{# #} {# #}
Ramón "Wanchope" Ábila, delantero de Boca Juniors, se retiró este viernes por la mañana con un golpe en su pie izquierdo, en la práctica de fútbol que Boca Juniors desarrolla en el predio que el club tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.
El atacante realizaba ejercicios de definición, supervisados por el ayudante de campo Leandro Somoza, cuando tuvo un choque con un compañero del plantel boquense. Por precaución, "Wanchope" salió de la práctica.
Además de los trabajos de definición, otro grupo del plantel que dirige Miguel Ángel Russo trabajaba en tareas físicas con el preparador Damián Lanatta, según pudo observar cuando la prensa pudo ingresar al entrenamiento.
"Ramón Ábila: esguince de tobillo izquierdo. Dolor sobre ligamento talofibular anterior. Se indica tratamiento médico y kinésico", indicó el parte médico que dio a conocer el Departamento Médico Fútbol Profesional de Boca.
El primer amistoso de Boca será el 16 de enero contra Universitario de Perú, desde las 21.30 en el estadio de la ciudad de San Juan. El segundo partido será el 19 ante Paranaense de Brasil, a la misma hora y en el mismo escenario.
El Millo y Boca ahora se cruzan por la postergación de la Superliga
El impactante video con el que Boca y Adidas presentaron las nuevas camisetas