El Millo y Boca ahora se cruzan por la postergación de la Superliga

Los dos clubes más importantes del fútbol argentino se posicionan de forma diferente. El Xeneize quiere que se atrase el inicio del torneo, River no.

Boca y River se posicionaron en diferentes espacios a la hora de tomar postura por la fecha de reinicio de la Superliga.

En el caso del club xeneize, el que tomó la palabra fue el presidente Jorge Amor Ameal y se alineó con la idea de retrasar el comienzo previsto para el 24 de enero, en medio del Preolímpico de Colombia. "Estamos de acuerdo con la postura de la AFA. Estamos de acuerdo con la postergación del torneo", apuntó.

Te puede interesar...

Boca reforzó su vínculo con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, tras las elecciones de diciembre, a diferencia de River, que está más distanciado.

Además, Jorge Brito, hombre del círculo de confianza de D’Onofrio y vicepresidente primero de River, ocupa la vicepresidencia de la Superliga, detrás del CEO y presidente Mariano Elizondo. Entonces, desde lo dirigencial, más allá de no hacerlo oficial hasta el momento, la postura del Millonario es comenzar en el tiempo estipulado. A la postura de los directivos se le suma el pedido del entrenador, Marcelo Gallardo.

Entre los clubes de primera división que reclaman la postergación (son 10), están: Boca, San Lorenzo, Lanús, Banfield, Central Córdoba, Arsenal, Rosario Central, Argentinos Juniors, Colón y Defensa y Justicia. Los que están en contra (6) son River, Independiente, Talleres de Córdoba, Godoy Cruz, Vélez Sarsfield y Atlético Tucumán. Y en duda hay 8: Huracán, Estudiantes de La Plata, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Racing, Patronato de Paraná, Newell’s Old Boys, Unión de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata.

LEÉ MÁS

El impactante video con el que Boca y Adidas presentaron las nuevas camisetas

Un hincha de Cutral Co sorprendió a Leo Ponzio con un inmenso tatuaje

El delantero Piñero Da Silva vuelve al Albinegro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído