Wanchope se acerca a La Boca...

La debilidad xeneize visitará La Bombonera, a partir de las 18:30, con el Globo.

Buenos Aires
Para cumplir con el calendario, en el caso de Boca. Para pelear por el segundo puesto de la zona 2, que "tiene premio", Huracán. Y para que Wanchope Ábila, vieja debilidad xeneize, se acerque un poco más a La Boca, por ahora como rival.
Clasificado para los cuartos de final de la Libertadores, el Xeneize recibe al Globo, eliminado durante la semana del certamen continental, con una formación suplente habida cuenta de que hace rato se quedó sin chances en el torneo de Primera.
El encuentro se jugará a partir de las 18:30 con el arbitraje de Mariano González. Por el torneo local, Boca viene de perder en La Paternal con Argentinos (1-0) y su campaña demasiado floja lo dejó hace rato muy lejos del líder Lanús (34) y de los que persiguen al Granate, mientras que en la Copa es uno de los candidatos. Huracán, por su parte, quedó eliminado de la Copa el martes ante Nacional de Medellín y en el plano local podría aspirar al segundo puesto, aunque depende de otros resultados y habrá que ver cómo asimila el golpe luego de la forma en que perdió en Colombia con groseros fallos arbitrales en contra.

Messidoro vs. Wanchope
El Mellizo armó un columna vertebral con Guillermo Sara, Fernando Tobio, Alexis Rolín, Jonathan Silva, Cristian Erbes y Nicolás Colazo, repuesto de un desgarro, más el tucumano Sebastián Palacios y el prometedor Alexis Messidoro, una de las últimas buenas apariciones del club.
El Globo, por su parte, quiere sanar sus heridas en La Boca y por esa razón acudirá con lo mejor, incluidos Cristian Espinoza y Ramón "Wanchope" Ábila, pretendido justamente por el Xeneize.

En Chile dicen que también va por Beausejour
La prensa chilena asegura que Boca va por Jean Beausejour, el lateral izquierdo de la selección trasandina en conflicto con Colo Colo por atrasos en los pagos.
Las versiones indican que el mellizo Guillermo lo tentó por teléfono y que habría una reunión con su representante en los próximos días.
Pero no será fácil, pues le queda un año y medio más de contrato y la cláusula de rescisión es de un millón de dólares.
Lo cierto es que la lista de probables refuerzos se agranda: Ábila, Pizarro, Goltz y ahora Beausejour.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído