El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara comparó a Manu Urcera con Fabián Cubero y se armó: "Él es..."

La mediática metió a Nicole Neumann y a su ex en un nuevo lío, luego de hablar de Manu Urcera.

“¿Quién es la máscara?” es sin dudas el programa del momento, el nuevo formato de Telefe atrapó a los televidentes y sigue generando cada vez mejores números de rating. Pero no es solo por su lado lúdico, sino también, por las polémicas que generan. Esta vez, vinieron de la mano de Wanda Nara.

Es que la mediática es una de las investigadoras del programa, es decir, que está encargada de descubrir quién es el famoso detrás del disfraz. Mismo trabajo que tienen Lizy Tagliani, Karina La Princesita y Roberto Moldavsky. Ellos, a base de preguntas donde reciben escuetas respuestas, deben ir eliminando sospechosos, hasta que estén seguros de quién es el famoso en cuestión.

Te puede interesar...

El palazo de Wanda Nara a Fabián Cubero en ‘Quién es la másc.mp4

Fuente: Telefe

Por eso, este domingo cuando se dio la primera gala de revancha, es decir, una nueva oportunidad de descubrir quién es el famoso en cuestión, Wanda Nara terminó involucrando a Nicole Neumann y Fabián Cubero en una nueva polémica.

Es que desde la semana pasada, Wanda estaba segura que el misterioso famoso vestido de camaleón es un futbolista. Anteriormente había arriesgado que era Sergio Goycochea, sin embargo, esta vez arriesgó que se trataba del Poroto Cubero. Mismo nombre que pensó también Lizy Tagliani.

Nicole Neumann y Manu Urcera Wanda 3.jpg

El famoso misterioso en cuestión agregó como pista que de chiquito le gustaban los autos de carrera, cosa que sorprendió a Wanda. "Ah, como el actual de Nicole (Neumann) que es piloto", aventuró la mediática en referencia a Manu Urcera. Natalia Oreiro con rapidez, pero sin perder su buen humor la retó: "Pará, esto no es un programa de chimentos".

Sin dejar el tema Wanda se excusó diciendo que todo era “para adivinar el famoso”, pero una nueva pista que dio el hombre detrás de la máscara tiró más leña al fuego. “Fui mecánico”, aseguró, a lo que Wanda, insistiendo que era Cubero, añadió: "Ahora le aflojaría las ruedas al novio de Nicole".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario