El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Wanda Nara

Furiosa, Wanda Nara publicó fotos de la vida de su ex empleada

Ante la acusación de haberla dejada varada en Milán, la modelo salió a mostrar cómo convivían con Carmen. Flor de carpetazo el que se mandó Wanda Nara.

En medio de los rumores que indican que Wanda Nara y Mauro Icardi podrían separarse, a la modelo le surgió otro problema público. Es que una exempleada la acusó de tenerla varada en Milán, sin pagarle el sueldo, por lo que para desmentirla, la mediática decidió publicar fotos con ella en sus redes, demostrando la buena convivencia que existía.

Si bien Wanda salió a desmentir los dichos de Carmen, quien se desempeña como ama de casa y tiene experiencia trabajando con famosos, la polémica ya está planteada en los medios.

Te puede interesar...

A raíz de lo sucedido, la modelo utilizó sus redes sociales para publicar fotos con Carmen con el único objetivo de desmentirla y mostrarle a sus millones de seguidores que ella era partícipe de la gran mayoría de las actividades que realizaba la numerosa familia en el viejo continente.

Wanda storie.jpg

Ante esta controversia, era inminente que le pregunten a la esposa de Mauro Icardi por lo sucedido, durante su visita a Argentina, para cumplir con compromisos laborales. “No sabía nada. Me parece rarísimo y me sorprende un montón. Conmigo tiene otra relación. Me parece muy raro todo lo que salió”, respondió sorprendida.

El motivo por el cual se sorprendió Wanda es porque asegura que “tenía una relación muy linda, casi familiar”, con la exempleada. Ante el malestar que se le generó por esto, no dudó en disparar: “Es una traición más”.

En lo que respecta a las fotos y videos, son más de 15 las publicaciones en sus historias de Instagram. Celebrando el cumpleaños de Carmen con Mauro presente, almorzando con la rubia en restaurantes lujosos, sola en paisajes, compartiendo viajes en auto con la modelo, en la playa, en la nieve, y así más.

Wanda Storie 2.webp

Debido a todo esto, filtraron nuevos audios de la exempleada en los cuales se retracta de todo lo dicho. “Yo no tengo nada que decir, ella me ha regalado ropa y he conocido todo el mundo. Es muy generosa pero los periodistas son muy chusmas, dijeron cosas que no son”, aseguró Carmen.

Por último, no aguantó las lágrimas y expresó: “Estoy muy angustiada porque se han dicho muchas cosas que son mentira. Inventan y yo no sé con qué cara mirarla. La gente inventa, de todo dicen”.

Wanda Storie 3.webp

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario