El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana Wanda Nara

Una numeróloga contó qué será del futuro de Wanda Nara

Pitty pasó por LAM y reflexionó acerca del momento que está pasando Wanda Nara, en medio de los rumores de separación que enfrenta con Mauro Icardi.

Wanda Nara, Mauro Icardi y una separación que está en boca de todos. Es el tema del momento. ¿Qué está ocurriendo verdaderamente? ¿Quién tiene la razón? Todos quieren opinar y una de las personas que más suele atinar los pronósticos es Pitty la numeróloga, quien pasó recientemente por LAM para hablar con Ángel de Brito y el equipo y analizar lo que viene sucediendo con la pareja argentina.

Wanda está pasando un proceso. Está más linda que nunca. A mí me parece que está hecha una bomba. Puede tener un montón de pretendientes con la energía que está manejando en este momento. Está manejando una energía 9 y siempre que en la vida de una mujer hay una energía 9 llegan los amantes. Siempre. Tiene una buena energía, una energía divina”, dijo sin pelos en la lengua la numeróloga.

Te puede interesar...

“Yo no creo en el divorcio. Si se divorcian, se divorcian más adelante por una decisión que entre los dos toman. Pero yo creo que esa familia va a volver a darse otra oportunidad. Todo lo que pase dentro de una pareja, o de una familia, son cosa de ellos”, siguió contando Pitty.

La predicción de Pitty sobre Wanda Nara.mp4

Wanda Nara recibió una predicción

“¿O sea que la energía de la depresión por la separación quedó atrás?”, preguntó Pía Shaw. “Para mí sí. Pero como digo una cosa, digo otra. Eso es una familia y tan fácil no se van a separar. Yo creo que va a haber mucha cosa para resolver”, explicó Pitty.

Justamente, la numeróloga se había pronunciado en noviembre acerca de un posible divorcio y parece que nuevamente tendrá la razón.

nara dos.webp

“Los números son exactos, pero yo siempre estoy a favor de la familia. Creo que Wanda debería ser más piola. No es una pareja que esté totalmente terminada. Todavía tienen un tramo más para transitar”, esbozó.

“Puede haber un espacio ahora, puede haber un momento que Wanda tenga que sanar este dolor que tiene, el ponerle la energía, pero para mí tiene que continuar. Yo le dije que tenía que ponerle punto final a esto, pero me parece que tiene mucha información y mucha bronca”, finalizó Pitty la numeróloga.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario