El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Wanda Nara

Para qué se reunió Wanda Nara con Ana Rosenfeld en Italia

La falta de amor no es el único problema que tendrá que enfrentar el futbolista en estos momentos.

Desde que se filtró el audio de Wanda Nara y se supo de su idea de divorciarse de Mauro Icardi, el tema se convirtió en noticia nacional. Es que la separación tiene muchos items para analizar; desde las posibles razones que la llevaron a tomar esa decisión (que tiene como principal antecedente la gran crisis desatada por su encuentro con la China Suárez), hasta donde vivirá cada uno o cómo será la división de los bienes.

Como si fuera poco, además de ser su esposa, Wanda Nara es la representante de Mauro Icardi, por ende, es socia directa de todas sus ganancias y cuestiones profesionales, y hasta se ha llegado a decir que es la verdadera dueña de su carrera deportiva.

Te puede interesar...

La fortuna del matrimonio Icardi-Nara es gigantesca, y no solo cuenta con la gran cantidad de millones que el futbolista supo cobrar por su carrera deportiva, sino también se pondrá en disputa, la casa en París, la casa de campo que tienen en Milán y una propiedad en la Argentina.

Wanda Nara fortuna 2.jpg

Hace poco más de un mes, Wanda Nara se había reunido en Europa con Ana Rosenfeld, quién es su amiga, pero también, su abogada. En ese momento, la reunión entre ambas había pasado desapercibida, sin embargo, con la información del inminente divorcio, muchos aseguran que se trató del inicio del proceso judicial.

"Wanda está siempre en contacto con ella, pero esta vez la charla fue seria. Quiere ir por todo. Está cansada de esta forma de vida. Y Ana es la persona que más la puede ayudar", explicaron.

Wanda Nara fortuna 3.jpg

Fue en el programa A la Barbarossa, donde se planteó el problema de la posible división de bienes y donde se contó el detalle que más complicaría a Mauro Icardi y beneficiaría a Wanda Nara.

“El contrato de Icardi con el PSG está a nombre de Wanda. Y más allá del amor, hay una fortuna económica que repartir, que oscila los 60 millones en euros, más propiedades, más dinero en efectivo, joyas y obras de arte”, relató Lío Pecoraro.

“Yo me puedo separar pero el status quo sobre este contrato lo mantengo hasta la finalización del acuerdo”, aseguró el reconocido abogado Carlos Broitman que estaba como invitado en el programa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario