El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Wanda Nara

Se filtró una foto del lavadero donde duerme la empleada de Wanda Nara

En medio del escándalo con Mauro Icardi, por su inminente separación, la mediática recibió cientos de críticas por cómo trata a la mujer que trabaja en su casa de Milán.

Sin lugar a dudas, no es la mejor semana para Wanda Nara. La modelo está en el ojo de la tormenta desde su vuelta a la Argentina, luego que se descubriera que su relación con Mauro Icardi estaría por terminar de la peor manera. Sin embargo, ese no es el único problema que tiene que enfrentar esta semana.

Es que si ya había llamado la atención de todos luego que se filtrara un audio en donde anunciaba que había viajado a la Argentina para divorciarse de Mauro Icardi, ahora los problemas vienen de la mano de Carmen, la empleada que vive en su casa de Milán.

Te puede interesar...

Según la información trascendida, todo indica que la mujer está sola en Italia, sin cobrar desde hace meses. Además, se supo que vive en una especie de lavadero, a pesar de que la casa de Wanda Nara en Milán tiene varias habitaciones libres.

Wanda Nara empleada doméstico 2.jpg

En la imagen que filtraron en el programa A la Tarde, se pudo ver como la cama está en una pequeña habitación rodeada de lavaderos y otros electrodomésticos.

Sin embargo, en medio de la vorágine mediática, se supo que la propia Wanda ya le habría comprado el pasaje a su empleada para que por fin pudiese volver a la Argentina, tal como ella quería.

Con esa información, parecía que la historia se daba por terminaba, pero no, dado que en Socios del Espectáculos compartieron una serie de audios que la mujer había intercambiado con la mediática.

Wanda Nara empleada doméstico 3.jpg

“Sí, me voy a ir, cuando me mandes el pasaje me voy. Yo reconozco que vos fuiste una gran persona conmigo, me ayudaste un montón y te lo agradezco mil”, se la escucha decir a Carmen antes de revelar el problema de ratas que hay en la casa de Milán: “Ahora estoy sacando una cantidad de ratas del cuarto donde dormía a los chicos, donde está la sala de máquinas. Hay ratas muertas y mucho olor a podrido. Tuve que ponerme guantes para sacarlas”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario