ver más

Wanda Nara ¿comparó? Neuquén con Ibiza y Punta del Este

Te puede interesar

La empresaria aseguró que no le gusta Miami pero si "Ibiza, Punta, algún campo" y compartió una imagen de sus días en Neuquén. Además, contó que se siente "hippie".

Wanda Nara volvió a llamar la atención de las redes social y con Neuquén de por medio. Es que la blonda, aparentemente comparó San Martín de los Andes con Ibiza y Punta del Este, en su cuenta de Instagram.

Todo comenzó cuando la blonda decidió responder las dudas de sus fanáticos. Allí, uno de ellos le consultó el por qué no visitaba seguido Miami. “No te gusta Miami? A diferentes de otras estrellas, no se te ve por acá”, le escribió un usuario.

Debido al gran intercambió que tiene la blonda con sus seguidores, la respuesta llegó y con un llamativo detalle. Es que la empresaria usó una postal de sus últimas vacaciones en San Martín de los Andes (Neuquén), cuando pasó año nuevo en la cordillera patagónica, junto a Mauro Icardi y sus hijos.

Wanda-comparó-Neuquén-con-Ibiza-y-Punta-del-Este-y-se-llamó-a-si-misma-hippie.jpg

“Mi onda es un poco más hippie (Ibiza, Punta, algún campo). Conozco Miami pero prefiero otro tipo de lugares para desconectar en vacaciones”, escribió, con una foto de ella y el futbolista, en el campo de Jacob Von Plessen, el esposo de Zaira Nara.

Apartemente, al hacer referencia a “algún campo”, la modelo se refirió –de alguna forma a Neuquén. Efectivamente, en más de una oportunidad, ella y su familia se instalaron en la ciudad cordillerana, y quedaron maravillados con los atractivos del lugar.

De esta manera, y en todos sus pasos por la Patagonia, Wanda ha compartido con sus seguidores decenas de imágenes de los bellos paisajes de San Martín de los Andes.

Wanda-en-Neuquen6.jpg

Tal como dijo la mayor de las Nara en su publicación, su pasó por Neuquén ha sido “muy hippie” y con pocos lujos, por lo que abundaron los paseos y cabalgatas por la naturaleza, las tardes de río y las noches de asados.

Para mostrar su adaptación, la blonda se retrató haciendo mates con una cocina a leña y luego, a sus hijos comiendo en un humilde comedor.

Wanda-alejada-de-todos-los-lujos-en-Neuquen-3.jpg
Wanda-alejada-de-todos-los-lujos-en-Neuquen-2.jpg
Wanda-en-Neuquen8.jpg

Con toda esta información, una cosa es segura, Wanda seguramente volverá a pisar Neuquén.

Dejá tu comentario