Clima hoy en la cordillera neuquina: el pronóstico para este domingo 18 de octubre Jornada inestable en la cordillera neuquina, con marcas que rondan los 13°C y probabilidad de lluvias que se extiende durante la semana.
Un "sí, quiero" inolvidable: la emotiva boda en el hospital que selló la historia de Roxana y Adrián Cuando Adrián enfermó de cáncer terminal, decidieron cumplir un deseo que todavía tenían pendiente: casarse. A los pocos días él falleció.
Un hombre de 90 años salió a arrear sus animales, se perdió en el cerro y debió ser rescatado El hombre fue encontrado por los bomberos con mucho cansancio, signos de hipotermia y deshidratación.
Caso Bakari: tras recibir el alta, trasladaron a Arias bajo fuerte custodia a la Comisaría 23 Contrario a lo informado inicialmente por la Fiscalía, de que la formulación de cargos sería en una semana, este jueves se decidió el traslado del acusado a sede policial.
Otra ciudad de Neuquén debate la llegada de Uber: taxistas piden regular la actividad ante la fuerte caída de los viajes Los taxistas aseguran que las aplicaciones ya concentran gran parte de los viajes y piden “nivelar la cancha” con las mismas exigencias para todos.
Tensión en San Martín de los Andes: vecinos atacaron a piedrazos la casa de un acusado de robo Unas 30 personas se concentraron durante dos noches frente a la vivienda y hubo enfrentamientos con la Policía, que intervino para evitar que la situación escalara.
El tesoro oculto de madera que esconden los bosques del lago Lácar desde 1933 En una isla rodeada de coihues y arrayanes se alza un modesto templo construido por los antiguos pobladores. Cómo nació este refugio de fe en plena Patagonia.
Tadeo, el sanmartinense que busca apoyo para clasificar al Mundial de Snowboard El neuquino está actualmente rankeado en la cima del circuito global de snowboard. Busca respaldo económico de la provincia para participar en el certamen mundial.
Manejaba borracho, perdió el control y cayó por un barranco en la noche El conductor, de 58 años, terminó unos 10 metros ladera abajo con su camioneta. El test de alcoholemia dio positivo de alcohol en sangre.
Quién era y de qué murió la mujer que fue hallada en un canal en San Martín de los Andes El descubrimiento ocurrió en plena madrugada y generó conmoción en la localidad. Con el correr de las horas se conoció la identidad.
Conmoción en San Martín de los Andes: hallan el cuerpo de una mujer sumergido en un canal Efectivos policiales lograron rescatarla de la fuerte corriente, pero ya no tenía signos vitales. La justicia investiga el hecho.
Escrache en San Martín de los Andes a los Jueces de la Corte Suprema: hubo un fuerte operativo Rosatti, Rosenkrantz y Lorenzetti están en un hotel de la ciudad neuquina. La protesta se debe al reciente fallo de la CSJN que habilitó la venta sin límites de tierras a extranjeros.
Jornadas Patagónicas de Nutrición 2026: dos días de ciencia, práctica y debate en San Martín de los Andes El 2 y 3 de octubre se realizará en San Martín de los Andes el encuentro que reúne a nutricionistas y estudiantes de toda la región patagónica.
San Martín de los Andes: ratificaron la prisión domiciliaria para un condenado por narcotráfico La medida beneficia a un hombre del conurbano bonaerense, que transportaba la droga a la región. En el marco de la causa, tres hombres fueron declarados responsables.
Liberata, la mujer que volvió a escuchar el mundo a los 101 años La pérdida auditiva comenzó a aislarla después de una vida profundamente ligada a su comunidad. Tras meses de trámites y un audífono que nunca llegó por PAMI, una red de personas y organizaciones logró ayudarla.
Condenaron a un expolicía neuquino por abusar de una adolescente: la víctima reveló los ataques tres años después El acusado aprovechó un viaje familiar y la relación de confianza para cometer los abusos. El hombre se desempeñaba como policía al momento del ataque.
San Martín de los Andes: condenaron a los narcos que habían remodelado una EcoSport para transportar droga Se presume que uno de los investigados, de oficio mecánico, se encargó del trabajo. De igual modo, los canes detectaron los estupefacientes en un asiento.
Allanamiento en San Martín de los Andes: detuvieron a un hombre acusado de cinco robos La Policía lo vincula con robos en un Apart hotel, un almacén, un restaurante, un supermercado y otro comercio. El hombre quedó registrado en las cámaras de seguridad.
Gran golpe a una perfumería: el video de un veloz robo Sucedió en la madrugada del lunes en pleno centro San Martín de los Andes. Ante la seguidilla de hechos delictivos los comerciantes critican el silencio de la Policía y el Municipio.
Acusaron a un hombre por robos en San Martín de los Andes y el juez rechazó enviarlo a prisión La Fiscalía había solicitado dos meses de prisión preventiva. El juez avaló la formulación de cargos por tres hechos, aunque la fiscalía señaló cuatro ilícitos.
Conmoción en San Martín de los Andes: quién era la mujer que murió en las frías aguas del Lácar La víctima tenía 76 años y perdió la vida este sábado luego de ingresar a las heladas aguas del lago frente al monumento de Los Ciervos.
Conmoción y tragedia: una mujer murió tras ingresar a las frías aguas del lago Lácar Ocurrió este sábado en San Martín de los Andes, a pocos metros de la emblemática escultura de Los Ciervos.
Video: dos robos y un intento de ingreso encendieron las alarmas de los comerciantes Dos episodios de inseguridad se registraron en la madrugada del viernes en San Martín de los Andes y en uno de ellos quedaron grabados.
San Martín de los Andes tendrá nueva terminal de ómnibus: qué harán en el actual predio El gobernador Rolando Figueroa anunció que, en los próximos días, será licitada la obra. El proyecto que se contempla en el corazón de la ciudad y su impacto en el turismo.
De Neuquén a San Martín de los Andes en 50 minutos: así es el nuevo vuelo que vuelve a unir la capital con la cordillera La conexión aérea con Chapelco regresó esta semana después de más de una década y tendrá tres frecuencias semanales. También se reactivó la ruta a Chos Malal.
Ya despegaron: todo lo que tenés que saber de los vuelos a San Martín de los Andes y Chos Malal Las frecuencias y tarifas. Cuánto salen los vuelos de la aerolínea neuquina American Jet en comparación con los viajes en colectivo.
Violento asalto a un jubilado en su vivienda: bajo amenazas, un encapuchado lo golpeó y robó Un hombre con el rostro completamente cubierto ingresó por el patio trasero de la finca. La víctima de 77 años sufrió amenazas de golpes.
Quería comer embutidos artesanales, los fabricó y hoy busca llevarlos desde San Martín de los Andes al mundo Facundo Solari recuperó recetas tradicionales. Elabora trucha ahumada, salames de ciervo y longaniza, entre otros. El origen de una marca cordillerana.
Rastrillajes en la Ruta 40: recuperaron bolsos y ropa vinculados a los robos en el Cerro Chapelco Los agentes recorrieron el camino que tomó un vehículo vinculado a hechos delictivos con inhibidores de señal. Las mochilas fueron restituidas a sus dueños.
Murió Liberata Ríos, la mujer de 101 años que le enseñó a su ciudad a no rendirse nunca San Martín de los Andes despide a una Vecina Ilustre, a los 101 años. Impulsó el Consejo de Adultos Mayores y fue un símbolo de vitalidad.