La Ruta de los Siete Lagos en invierno: los mejores miradores y un recorrido entre nieve, bosques y lagos Se trata de uno de los recorridos más fascinantes de la Patagonia: los 107 kilómetros de la Ruta Nacional 40 que unen San Martín de los Andes con Villa La Angostura.
Yuco, el atractivo paraíso cerca de San Martín de los Andes que también se vive en invierno Es un sitio que atrapa y es ideal para el disfrute sin prisa. Cómo llegar a uno de los sitios más buscados para las postales de la cordillera neuquina.
Hallaron un hombre muerto adentro de una camioneta estacionada: había fallecido 36 horas antes El hecho generó conmoción en la zona y las autoridades judiciales dieron a conocer la identidad de la víctima. El hallazgo se produjo el miércoles a la mañana.
Primera vez en San Martín de los Andes: lo que sí o sí no podés dejar de conocer Es uno de los destinos estrella de Neuquén. Cada rincón de la ciudad invita a recorrerlo y buscar la postal del invierno en la cordillera.
Narcomenudeo: lo denunció un vecino por el manejo de un "kiosco" pero igualmente zafó El sospechoso empezó a ser investigado luego de un llamado anónimo.
"Si al club le va bien, al barrio también": Pancho Villa, el dirigente que cambió la vida de cientos de chicos Comenzó como jugador a los 17 años y terminó convirtiendo al Club El Arenal de San Martín de los Andes en un espacio de contención para más de 300 chicos.
Con las primeras nevadas, se habilitarán las pistas de esquí en el cerro Chapelco A partir de este sábado se podrán utilizar algunos sectores del centro invernal. Se nota gran presencia de turistas en San Martín de los Andes.
Entre el lago y las montañas: lugares para visitar en San Martín de los Andes por fuera de la nieve El casco céntrico concentra buena parte de la esencia de la ciudad: historia, cultura, gastronomía y naturaleza conviven a pocas cuadras de distancia, haciendo que cada paseo se transforme en una experiencia.
La región de Neuquén que "va a tomar otro vuelo" según Rolando Figueroa El gobernador se refirió al atraso en infraestructura que presentaban algunas localidades y detalló las históricas inversiones viales, educativas y turísticas.
Rolando Figueroa recorrió obras educativas en San Martín de los Andes: la inversión supera los $20.000 millones El mandatario supervisó el avance de cuatro construcciones en la ciudad que incluyen ampliaciones, refacciones y nuevos edificios.
La atacó con un cuchillo, la quemó con un cigarrillo y la abusó: fue condenado El condenado también secuestró a su pareja, que logró escapar con la ayuda de una vecina. La sentencia se concretó a pedido de la víctima.
De San Martín de los Andes a Alaska en moto: la travesía de tres amigos Sergio Monzón y sus compañeros llevan 61 días de viaje por el continente y están a un paso de llegar a destino. Cruzaron fronteras, sufrieron climas extremos y se volvieron virales.
San Martín de los Andes: se desató un incendio en una casa en plena montaña Ocurrió en la tarde de este martes en el barrio Miralejos. ¿Cuál es la principal hipótesis del inicio del fuego?
La Justicia le dio una última oportunidad: tiene tres causas por venta de drogas pero seguirá detenida en su casa Pese a los allanamientos y señales sobre la presunta comercialización de estupefacientes, la mujer evitó el ingreso a la cárcel mediante un juicio abreviado.
Dramático rescate nocturno de una mujer herida mientras realizaba trekking en la montaña La vecina sufrió un fuerte golpe cuando caminaba por un sector de difícil acceso. Luego fue trasladada al hospital local con graves heridas.
Otra inyección millonaria en Chapelco: arrancó la obra complementaria para transformar el aeropuerto Se trata de una ampliación de 654 millones de pesos de cara a la temporada alta. La terminal sumará más de mil metros cuadrados y locales comerciales sin parar los vuelos.
Rolando Figueroa destacó la inversión educativa en San Martín de los Andes “Hay un Estado presente”, señaló el mandatario durante una recorrida por obras en la localidad cordillerana. Indicó que hay cuatro obras de edificios educativos en marcha.
San Martín de los Andes: otra vez en el banquillo por drogas y un ultimátum de la justicia Una mujer que acumula tres investigaciones por narcomenudeo volvió a zafar de quedar tras las rejas. De igual modo, le hicieron una contundente advertencia.
De San Martín de los Andes a Estados Unidos en moto para ver a la Selección: recorrieron casi 15 mil kilómetros Tres amigos y comerciantes de San Martín de los Andes unieron la pasión por las motos y la celeste y blanca y dieron el presente para el primer partido.
Rolando Figueroa recorrió obras clave para el desarrollo del sur de Neuquén El gobernador de la provincia supervisó los trabajos que se llevan a cabo en la Región de los Lagos del Sur, como obras viales, escuelas y viviendas.
Repudio en San Martín de los Andes: un médico del hospital fue agredido por un paciente Autoridades del Hospital Dr. Ramón Carrillo expresaron su rechazo ante la agresión que sufrió un profesional en la Guardia de Emergencias.
Choque frontal entre una camioneta y un auto en plena Ruta 40 Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito ocurrido en la noche del jueves a unos 5 kilómetros de San Martín de los Andes.
Volcaron dos mujeres mayores en un camino rural cerca de San Martín de los Andes El siniestro vial ocurrió a unos 10 kilómetros de esa localidad cordillerana. Cuál es el estado de salud de las ocupantes.
"Nos robaron, pero no el corazón": desvalijaron una editorial y buscan recuperarse con una venta solidaria La sede de San Martín de los Andes sufrió un grave robo el 7 de junio. Piden colaboración con información para recuperar las herramientas de trabajo.
Lago Hermoso Ski Resort se prepara para la temporada de invierno 2026 con nuevas inversiones y propuestas La ministra de Turismo, Leticia Esteves, recorrió las instalaciones del complejo junto a autoridades provinciales.
Cumple condena por trata laboral en San Martín de los Andes y busca acceder a beneficios Un hombre que fue declarado responsable en 2019 de explotar a dos mujeres que trabajaban en sus tiendas elevó un pedido al área de Ejecución del Tribunal Oral Federal,
De una escuela técnica de San Martín de los Andes a la televisión nacional: el neuquino que creó un videojuego para rehabilitar pacientes con ACV Tiene 25 años, es estudiante de Ingeniería Biomédica en la UNSAM y sueña con volver a Neuquén parta desarrollar investigaciones dentro de su carrera.
De las guardias del hospital al podio nacional: cómo una enfermera neuquina creó el mejor té de Argentina Andrea se presentó con su blend "Aldea de Montaña" y conquistó al jurado con sabores que transportan directo a la Patagonia.
Inauguraron las obras de ampliación en el Aeropuerto Chapelco: "Lo íbamos a hacer antes de la temporada y cumplimos" Fueron impulsadas por el gobierno neuquino y tuvo una inversión integral que supera los 5 mil millones de pesos.
Un herido recibió un disparo tras una pelea que comenzó en un bar El incidente ocurrió durante la madrugada de este sábado. La víctima sufrió una herida de arma de fuego en una mano y fue asistida por personal de salud.