El clima en Neuquén

icon
40° Temp
14% Hum
LMNeuquen Wanda

Wanda se despidió de Neuquén con un sinfín de fotos de la cordillera

La empresaria y su familia disfrutaron de cabalgatas por la zona y ella aprovechó la oportunidad para mostrar los paisajes de la cordillera de Neuquén.

Wanda Nara, Mauro Icardi y toda su familia, recibieron el 2021 en San Martín de los Andes, en la casa de Zaira Nara y Jacob Von Plessen, rodeados de los bellos paisajes de la cordillera neuquina.

Sin embargo, estarían muy cerca de despedirse de los mismos, ya que, según dos videos publicados por la mediática, volverían a París en las próximas horas, teniendo en cuenta que la temporada de futbol en la Ligue 1 -en la que se desempeña el futbolista- está a punto de comenzar (el próximo 6 de enero su equipo se enfrentará al Saint-Étienne).

Te puede interesar...

Durante las últimas horas del 2020, la blonda y toda su familia disfrutaron de cabalgatas por la naturaleza neuquina, las cuales fueron lideradas por Jakob, el esposo de Zaira. Si bien él mantiene el título de "barón" según las leyes germanas, adora la aventura y los caballos, por lo que se dedica a liderar excursiones por los paisajes patagónicos.

Wanda-en-Neuquen8.jpg
Wanda-en-Neuquen7.jpg
Wanda-en-Neuquen5.jpg

De esta forma, la empresaria aprovechó la oportunidad para retratar los colores de la cordillera de Neuquén, y no dudó en compartir en su cuenta de Instagram, con sus millones de seguidores.

Sin embargo, una de sus tantas publicaciones dejó en claro que estaban muy cerca de abandonar la Patagonia. En la misma aparecían su hija Francesca y su sobrina Malaika, y le dicen a las mismas que se abracen fuerte "hasta la próxima vez que se vuelvan a ver". "Abrazala fuerte, fuerte fuerte. Hasta la próxima vez que se vean. Hasta la próxima vez que se vean las primitas, nos vemos en París Mali", cuenta la blonda.

Wanda-en-Neuquen4.jpg
Wanda-en-Neuquen3.jpg

Wanda y su familia se instalaron en San Martín hace días atrás. Si bien la casa de Von Plessen es cómoda, no cuenta con el espacio suficiente para albergar a otras siete personas. Fue así que les instalaron una lujosa carpa, con las comodidades suficientes para la pareja y los cinco niños.

“Se agradece que no hagan zoom mi look es tremendo”, contó la empresaria en su cuenta de Instagram, con una imagen en la puerta de la carpa en cuestión.

Wanda-en-Neuquen2.jpg
Wanda-en-Neuquen.jpg

Pese a ese gran lujo, el resto de su estadía fue más rústica, entre paseos por la naturaleza, tardes de río y noches de asados.

Para mostrar su adaptación a diferentes estilos, la empresaria mostró su vida sin lujos con sus seguidores, por lo que se retrató haciendo mates con una cocina a leña y luego, a sus hijos comiendo en un humilde comedor.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.0866141732283% Me interesa
25.984251968504% Me gusta
9.4488188976378% Me da igual
50.787401574803% Me aburre
6.6929133858268% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario