El clima en Neuquén

icon
16° Temp
100% Hum
La Mañana Wanda

Wanda, en la cordillera neuquina, alejada de los lujos

La empresaria se mostró en las redes sociales adaptada a la vida de campo.

A diferencia de otras fiestas de fin de año, Wanda Nara y su familia -Mauro Icardi y sus cinco hijos- decidieron alejarse del ruido de la ciudad para instalarse algunos días en la patagonia neuquina, más precisamente en San Martín de los Andes, donde su cuñado, Jacob von Plessen -esposo de Zaira-, tiene un extenso campo, en donde pueden disfrutar de diferentes actividades.

Sin embargo, la vida de campo no ofrece demasiados lujos, cosa a la que está acostumbrada la blonda, por lo que se mostró como pocas veces se la ha visto.

Te puede interesar...

El campo tiene una cabaña de madera, rústica y súper cálida, pero la misma no cuenta con las suficientes comodidades para albergar a una familia numerosa. Por este motivo, a ella, Mauro y sus hijos les instalaron una carpa.

Wanda-alejada-de-todos-los-lujos-en-Neuquen-5.jpg

“Se agradece que no hagan zoom mi look es tremendo”, contó la empresaria en su cuenta de Instagram, con una imagen en la puerta de la carpa en cuestión.

Luego, se mostró junto al futbolista del PSG, mientras él preparaba un asado. “Amor por estos momentos con vos”.

Wanda-alejada-de-todos-los-lujos-en-Neuquen-2.jpg

Para seguir compartiendo su vida sin lujos con sus seguidores, Wanda se retrató haciendo mates con una cocina a leña y luego, a sus hijos comiendo en un humilde comedor.

Wanda-alejada-de-todos-los-lujos-en-Neuquen-3.jpg

Por último, posteó una foto de su esposo con boina, bombacha de gaucho y alpargatas, en la caja de una camioneta, mientras se disfrutan de un paseo por el campo. “Llévame con vos”, escribió.

Wanda-alejada-de-todos-los-lujos-en-Neuquen-6.jpg

Le hace frente a las críticas

Por su parte, Zaira Nara usó su cuenta de Instagram para responderle a los haters, quienes los criticaban por "vestirse como autóctonos". Es que toda la familia quedó en la mira por usar atuendos muy comunes de las zonas frías.

Fue así que la conductora y modelo escribió en una de sus historias. "Para los que me preguntan ¿Qué hacemos vestidos así? 4 grados", expresó.

Wanda-alejada-de-todos-los-lujos-en-Neuquen.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.8389830508475% Me interesa
34.533898305085% Me gusta
14.406779661017% Me da igual
32.627118644068% Me aburre
10.593220338983% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario