El clima en Neuquén

icon
21° Temp
28% Hum

Wanda Nara habló por primera vez del novio de su hermana Zaira

La mediática no tuvo problemas en referirse a Facundo Pieres.

Es difícil seguirle el ritmo a las hermanas Nara en lo que respecta a la vida amorosa, sobre todo en este último tiempo. Sin embargo, ahora que parece haberse confirmado el noviazgo entre Zaira Nara y Facundo Pieres, fue turno para que Wanda Nara diera su opinión de la nueva pareja de su hermana. Por eso, el mediático aprovechó una entrevista que le hicieron y reveló qué es lo que piensa del polista.

Es que en un principio, Wanda Nara fue consultada por los problemas amorosos que tanto ella como su hermana vivieron en el 2022, y cómo se tomó cada una la situación que le tocó vivir. “Si bien somos hermanas e hijas del mismo padre y madre, somos muy diferentes. Yo soy muy impulsiva y eso nos distingue. Actúo y después pienso; ella piensa, piensa y piensa, y después hace... Todas sus decisiones están super evaluadas, controladas y organizadas; yo estoy contenta de cualquier decisión que tome y la haga feliz”, aseguró.

Te puede interesar...

Wanda y Zaira Polista 1.jpg

Fue allí que Wanda fue consultada directamente por Facundo Pieres, el nuevo novio polista de Zaira. “No podría dar una opinión profunda, apenas lo conocí dentro de un contexto no íntimo, pero confío mucho en Zaira. Igual todo es muy reciente, no sé lo que deparará el destino”, respondió Wanda.

Wanda y Zaira Polista 2.jpg

Finalmente, la mediática se refirió a la inesperada separación de su hermana con Jakob Von Plessen. “Yo la acompañé en silencio como hermana y mejor amiga durante todo el proceso de su separación, y por suerte el año pasado pude compartir bastante tiempo con ella. Tenemos maneras diferentes de actuar, y sé que lo que vaya a hacer le va a llevar más tiempo que a mí. Pero también es mucho más tajante y concreta que yo, cuando toma la decisión la cumple... En cambio, yo voy y vengo, doy más vueltas”, cerró Wanda.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario