El clima en Neuquén

icon
Temp
89% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi y explotaron los memes

El mundo 2.0 no se quedó callado al ver la noticia del divorcio entre la mediática y el futbolista.

La historia de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue con sus idas y vueltas de siempre, aunque esta vez, parece, que tendrá un final definitivo. Después de lograr superar la crisis producida por el affaire con La China Suárez, todo parecía volver a la normalidad entre ellos, sin embargo, después de unas semanas donde los rumores de crisis empezaron a sonar, explotó la bomba.

Es que a principio de agosto, Wanda Nara sorprendió al llegar a la Argentina sola, y aunque en un principio se dijo que era para resolver unos temas con su empresa, se supo que el verdadero motivo del viaje era por Mauro Icardi.

Te puede interesar...

Tanto es así, que se filtró un audio de la mediática en donde le cuenta a alguien que la verdadera razón por la que volvió al país es porque se va a divorciar del futbolista del PSG.

Embed

“Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás”, dice la empresaria en el audio.

Por supuesto, al saberse la noticia, las redes explotaron y sacaron a flote todo su ingenio a la hora de producir los memes, los cuales inundaron el mundo 2.0. Una de las fotos que más se repitió es la de Mariano de la Canal gritando como loco, más conocido como el fan de Wanda.

Sin embargo, otro de los memes que más se repitió fue el que protagoniza la propia mediática junto a su hermana Zaira, en donde ambas de ven de manera cómplice. “Se filtró el audio de Wanda Nara”, escribieron junto a la foto de las dos hermanas, dejando entrever que habría sido la propia Wanda quien habría filtrado el mensaje.

Mirtha Legrand fue otra de las que apareció bastante, con su clásico meme leyendo un mensaje diciendo “’Deje de actuar, nadie le cree’, María de Avellaneda”. Por supuesto, los Simpson no podían estar ausentes, y aparecieron con el clásico meme de Smithers diciendo “Se separaron Wanda Nara y Mauro Icardi de nuevo”.

Wanda Nara memes 2.jpg
Wanda Nara memes 3.jpg
Wanda Nara memes 4.jpg
Wanda Nara memes 5.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario