El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum

Wandagate: el comunicado que cambiaría la historia de amor

La novela del WandaGate se reavivió cuando una vez más Mauro Icardi borró su Instagram y dejó de seguir a la empresaria. ¿Qué pasó?

Todo indica que el culebrón del Wandagate vuelve a tomar poder y revoluciona las redes sociales. Así como ocurrió la primera vez, este sábado Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en Instagram y acto seguido la empresaria posteó una foto en donde se vio en primer plano que ya no usaba su alianza.

Sin embargo, ese pequeño detalle podría tomar mayor fuerza en los próximos días o al menos así lo asegura una íntima amiga de la rubia, Natacha Eguía. “Ellos van a comunicar lo que tengan que comunicar pronto”, dijo la modelo argentina en diálogo con Guido Záffora en Es por ahí (América).

Te puede interesar...

Eguía había optado por mantener distancia de los problemas maritales de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Como siempre digo, respeto mucho la privacidad de los chicos y siendo muy amiga de Mauro y de Wanda no quiero romper esa intimidad", agregó.

natacha eguía.jpg
Natacha Eguía, íntima amiga de Wanda Nara.

Natacha Eguía, íntima amiga de Wanda Nara.

De hecho, el fin de semana Natacha Eguía había hecho un posteo en stories que Wanda Nara reposteó y luego borró. La esposa del rugbier Juan Imhoff había hecho una pícara referencia a la nueva crisis de la madre de Francesca e Isabella con Mauro Icardi: "Mucho dulce para nuestros corazoncitos”.

El panelista del programa presentó a Natacha como “el hombre de Wanda, es la mujer que la acompaña en todas estas crisis” y agregó que "tiene un grupo de WhatsApp con Sol Estevanez y Eli Sulichín", y de ahí la buena onda de Wanda con la pareja de Benjamín Vicuña, luego del escándalo por el affaire de China Suárez con Icardi.

Por otra parte, a fines de noviembre, Natacha Eguía contó en revista ¡Hola! Argentina cómo acompañó a Wanda Nara en plena polémica por el encuentro de Icardi con La China: "De ese tema prefiero no hablar porque es algo muy íntimo, personal y delicado. Yo la acompañé desde la amistad. Wanda es una excelente persona y sé que de esto va a salir lo mejor porque se lo merece. Ellos tienen una hermosa familia y creo que esto también lo van a superar".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario