El clima en Neuquén

icon
28° Temp
22% Hum
La Mañana Wanda

Wandagate: el famoso cantante italiano que mensajeó a la empresaria

Yanina Latorre reveló en LAM que a la blonda le escribe todo el mundo. Incluso un reconocido cantante con fama de seductor. ¿De quién se trata?

En plena crisis con Mauro Icardi luego del escándalo con la China Suárez, Yanina Latorre reveló en LAM que Wanda Nara ya tiene un famoso pretendiente. “Wanda soltera…¿Es cierto que recibió mensajes de famosos? ¿De uno, por lo menos? ¿Muy, muy famoso? ¿Cantante?”, quiso saber el conductor de Los ángeles de la mañana. “Le está escribiendo todo el mundo como a Cinthia, imaginate! Y ahora ya tiene un pretendiente cantante. Estamos hablando de otra liga”, expresó Yanina queriendo instalar un poco de misterio al respecto.

“No estamos hablando de que el Polaco la llamó”, ironizó la angelita. “Cantante, y no solo top sino que fue o es”, la interrumpió Ángel, y Yanina buscó sumar: “Le quiso dar el pésame como hacen los que le escriben a Cinthia. Todo en otro idioma”.

Te puede interesar...

Maite Peñoñori se sumó al tema para dar con el enigmático hombre y lanzó: “Un cantante que se conoce, que fue o es un sex Symbol”. “¿Es buen partido?”, preguntó Maite Peñoñori. “¡Sii!”, confirmó Yanina. Y De repente, Mariana lanzó al azar el nombre de Eros Ramazzotti y Ángel De Brito continuó: “Italiano”.

“Chicos, Eros Ramazzotti..”, expresó Mariana Brey en su apuesta por quién fue el cantante que se animó a hablarle a la empresaria. De Brito intercedió y quiso saber: “¡Bueno! ¿Está soltero Eros Ramazzotti?”. “¡No lo se! ¡Eros Ramazzotti le escribió a Wanda!”, insistió Latorre.

Wanda Nara ya tiene a un famosísimo que le tira los perros: Eros Ramazzotti la quiere conquistar

Luego la panelista se mostró indignada por la escena de celos que le hizo Icardi por el mensaje que recibió Wandade parte del cantante: “Encima el atrevido de Icardi está enojado, esta celoso y quiere que cierre las redes sociales y quiere que nunca más trabaje”. “Por eso quería que cierre las redes Wanda”, cerró Ángel.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario