El clima en Neuquén

icon
24° Temp
7% Hum
LMNeuquen Esteban Guerrieri

WTCR: Guerrieri ganó en el mítico circuito de Nürburgring

Esteban Guerrieri se llevó la primera carrera del WTCR en el legendario Nordschleife, la variante más extensa del circuito de Nürburgring.

Esteban Guerrieri y el Honda Civic del Münnech Motorsport se llevaron la primera carrera del WTCR en el circuito de Nürburgring, escenario de la segunda fecha de la temporada. Su compañero y compatriota Néstor Girolami finalizó sexto.

Por la inversión de grilla, Guerrieri largó en primera fila la competencia inicial del fin de semana. El de Mataderos no pudo doblegar a Yvan Muller (Cyan Racing) en la partida, pero si lo logró en el tránsito de la primera de las tres vueltas al largo trazado alemán, el cual se presentó con un piso mojado.

Te puede interesar...

guerrieri-LM.jpg
Esteban Guerrieri logró su segunda victoria en el mítico Nordschleife, variante de más de 20 kilómetros del tradicional circuito de Nürburgring. El de Mataderos se llevó la primera carrera del WTCR,

Esteban Guerrieri logró su segunda victoria en el mítico Nordschleife, variante de más de 20 kilómetros del tradicional circuito de Nürburgring. El de Mataderos se llevó la primera carrera del WTCR,

Una vez adelante, el capitalino se empleó a fondo para poder hacer una diferencia y mantener la posición de vanguardia hasta la caída de la bandera a cuadros, la cual sentenció su segundo éxito en el tradicional “Infierno Verde”. Muller arribó segundo y Yann Ehrlacher completó el podio luego de relegar a Tom Coronel.

Por su parte, Girolami arribó en el sexto lugar y mañana tendrá la posibilidad de partir desde la posición de privilegio, ya que logró la pole position en el día de ayer. En tanto, Santiago Urrutia (Cyan Racing) llegó a estar dentro del top ten, pero sobre el final se retrasó y terminó en el puesto número 13.

La actividad para el WTCR tendrá continuidad mañana sábado a partir de las 5:05 hora argentina cuando se ponga en marcha la segunda carrera, la cual está pactada a tres giros al escenario de más de 20 kilómetros.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
87.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario