¡Y ahora, que se venga el Barça si los chinos lo dejan!

Yokohama, Japón
El Mundial de Clubes tiene un lugar asignado para la final en el casillero de las preferencias: Barcelona. Se da por sentado que el equipo de Lionel Messi va a ingresar a la definición como por un tubo. Pensar lo contrario es imaginar una catástrofe futbolística a escala planetaria. Lo cierto es que, por ahora, el único finalista es River.

La verdad, como siempre, estará sobre el verde césped y el Barça deberá ratificar su gran favoritismo ante el Gungzhou Evergrande, campeón de China y Asia, hoy desde las 7:30 (19:30 hora japonesa), en el International Stadium de Yokohama.

El actual campeón de la Liga Española, la Liga de Campeones de Europa y la Supercopa Europea, con la dirección técnica de Luis Enrique, cuenta con un increíble tridente ofensivo compuesto por Messi, Luis Suárez y Neymar –ausente en esta partido-, sumado a la excelsa jerarquía de Iniesta y el nivel de Javier Mascherano.

Guangzhou, ganador de los últimos campeonatos de China, es dirigido por un viejo zorro como Luis Felipe Scolari. En este torneo viene de eliminar al América de México, campeón de la Concacaf, por 2 a 1. En el equipo sobresalen los brasileños Robinho (el ex crack del Santos, Real Madrid de España e Inter de Italia), Paulinho (autor del agónico gol al América), Elkesson y Ricardo Golart.

Barcelona formará con: Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Javier Marcherano y Jordi Alba; Iván Rakitic, Sergio Busquets y Andrés Iniesta, Lionel Messi, Luis Suárez y Sandro. DT: Luis Enrique.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído