¡Y ahora, que se venga el Barça si los chinos lo dejan!

Yokohama, Japón
El Mundial de Clubes tiene un lugar asignado para la final en el casillero de las preferencias: Barcelona. Se da por sentado que el equipo de Lionel Messi va a ingresar a la definici√≥n como por un tubo. Pensar lo contrario es imaginar una cat√°strofe futbol√≠stica a escala planetaria. Lo cierto es que, por ahora, el √ļnico finalista es River.

La verdad, como siempre, estará sobre el verde césped y el Barça deberá ratificar su gran favoritismo ante el Gungzhou Evergrande, campeón de China y Asia, hoy desde las 7:30 (19:30 hora japonesa), en el International Stadium de Yokohama.

El actual campe√≥n de la Liga Espa√Īola, la Liga de Campeones de Europa y la Supercopa Europea, con la direcci√≥n t√©cnica de Luis Enrique, cuenta con un incre√≠ble tridente ofensivo compuesto por Messi, Luis Su√°rez y Neymar ‚Äďausente en esta partido-, sumado a la excelsa jerarqu√≠a de Iniesta y el nivel de Javier Mascherano.

Guangzhou, ganador de los √ļltimos campeonatos de China, es dirigido por un viejo zorro como Luis Felipe Scolari. En este torneo viene de eliminar al Am√©rica de M√©xico, campe√≥n de la Concacaf, por 2 a 1. En el equipo sobresalen los brasile√Īos Robinho (el ex crack del Santos, Real Madrid de Espa√Īa e Inter de Italia), Paulinho (autor del ag√≥nico gol al Am√©rica), Elkesson y Ricardo Golart.

Barcelona formará con: Claudio Bravo; Dani Alves, Piqué, Javier Marcherano y Jordi Alba; Iván Rakitic, Sergio Busquets y Andrés Iniesta, Lionel Messi, Luis Suárez y Sandro. DT: Luis Enrique.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído