Y un día la Juve no ganó... y el Napoli se relame

El equipo de Dybala no pudo con el Bologna y podría resignar la punta con los del Pipita.

Italia
Se cortó la racha para la Juventus y el liderato del Calcio le podría durar una sola fecha. No pasó del empate en su visita al Bologna y ahora el Napoli lo puede superar si le gana el lunes al Milan.

Luego de haber derrotado y arrebatado la punta a los napolitanos, el equipo de Turín tenía la chance de sacarle cuatro puntos de ventaja. Sin embargo, se encontró con un duro Bologna y terminó 0 a 0.

15 partidos de Liga consecutivos había ganado la Juve hasta el empate de ayer.

Además de que puede ceder la cima, rompió la seguidilla de 15 triunfos consecutivos y se quedó a dos del récord de 17 del Inter. Luego de una temporada exitosa, la Juventus perdió jugadores importantes como Tévez, Vidal o Pirlo, y el comienzo de este campeonato no fue bueno. Apenas ganó 3 partidos en las primeras 10 fechas, pero se recuperó, encontró el funcionamiento y se volvió imparable. Su último encuentro sin victoria había sido en octubre, cuando perdió 1 a 0 con el Sassuolo.

En el encuentro de ayer, la Vecchia Signora tuvo varias chances de anotar en el segundo tiempo, pero le faltó puntería para meter el gol del triunfo. Paulo Dybala ingresó en el complemento y a pesar de que se mostró picante, no pudo cambiar la ecuación. El tucumano Roberto Pereyra fue titular, pero no se destacó y fue reemplazado en el entretiempo.

Es posible que haya pesado en los jugadores el partido del próximo martes ante el Bayern Munich por la Champions League, donde se quiere sacar la espina de la final perdida el año pasado.

Por su parte, el Napoli recibirá al Milan el lunes, ante la gran posibilidad de volver a ser líder de la liga.

Los de Higuaín vienen de perder 1 a 0 contra el Villarreal por la Europa League y buscarán recuperarse y recobrar el primer puesto del campeonato.

También por el Calcio, hoy el Inter de Icardi y Palacio se medirá ante la Sampdoria desde las 16:45.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído