ver más

Ya está en marcha el Personal Fest

El festival reunirá a más de medio centenar de bandas y artistas nacionales e internacionales.

El cantautor estadounidense Jack Johnson, la británica PJ Harvey, el grupo Paramore, los franceses Phoenix y los Fabulosos Cadillacs, son las principales atracciones de la nueva edición del Personal Fest, que arrancó hoy en las instalaciones del club Ciudad de Buenos Aires, en el bario porteño de Núñez.

El festival reunirá a más de medio centenar de bandas y artistas nacionales e internacionales, en cuatro escenarios montados en el predio de avenida del Libertador 7501, con una grilla que promete más de ocho horas de música durante dos días consecutivos.

Este año, la entrada al Personal Fest es una pulsera que se activará por medio de una aplicación (disponible para descargar en la web oficial de la compañía telefónica) y se podrá precargar con dinero para utilizar dentro del recinto, sin usar efectivo.

Embed

Te puede interesar