{# #} {# #}
Graciela Alfano estuvo como invitada en Los Mammones, donde habló de todo e incluso se encontró al aire con Silvina Escudero, con quien habló sobre cómo se tomó su relación con Matías Alé. También tuvo palabras para su archienemiga: Yanina Latorre.
Jey Mammón, el conductor del ciclo, le preguntó a Alfano como parte de un juego en el cual la respuesta debía ser “sí” o “no”: “¿Le saldrías de garante a Yanina Latorre?”. Y ella se puso picante para seguir su guerra con la panelista de Los ángeles de la mañana. “No le saldría de nada a la cotorra, a Yanina Arruza. ¡De nada!”, respondió sin filtro la ex vedette. Y después agregó: “Es la única que cerró la grieta porque todes, todis, todus, todas y todos la odian”.
Para poner paños fríos, el conductor de América le puso humor al tema: “Che, le mando un beso a Yanina”. Y Alfano agregó: “Bueno, alguno (de su lado) tiene que haber”.
Por otro lado, se vivió un tenso clima entre Alfano y Escudero. “Estamos con Silvina y estamos con Graciela... ¿está todo bien entre ustedes?”, lanzó Jey. “Sí, yo estoy muy bien. Además, quiero aclarar que yo no tengo nada contra Silvina Escudero”, respondió categórica Alfano.