Yanina defendió a Nicole y fue lapidaria con Pampita: "Es patética como mamá y mujer"

La panelista cuestiono que la conductora use su programa y a la hermana de la modelo para vengarse. "Metersse con los hijos de Nicole y que ponga esa voz de tarada. ¡Querida tenés 40 años!"

Tras las fuertes declaraciones de Fabián Cubero contra Nicole Neumann por haber llevado a sus hijas a Salta sin haberlo consultado previamente, las panelistas de Los ángeles de la mañana debatieron sobre el tema e hicieron referencias a las declaraciones que Gegé Neumann, la hermana de la modelo, dio en Pampita online, ciclo en el que oficia de panelista.

En ese contexto, Yanina Latorre aprovechó la oportunidad para renovar sus críticas hacia Pampita. "Es patética, me parece patético lo que hace", lanzó la panelista y remarcó: "Ella es una chica que reniega todo el tiempo que se hable de la vida privada de ella, de Benjamín (Vicuña), de los hijos. No podés usar tu programa para vengarte de una chica que te hizo algo en tu adolescencia. Me parece patético como mamá y mujer".

Te puede interesar...

"Y que ponga esa voz de tarada cuando habla, 'ay, ¿vos decís que lo invento la prensa?', ¡Querida, hablá bien, sos madre, tenés 40 años!", dijo indignada.

"Meterse con los hijos de Nicole Neumann cuando ella no le gusta que se metan con sus tres criaturas realmente me parece patético", sentenció en forma lapidaria.

Embed

En su ciclo, Pampita opinó acerca del enfrentamiento de su archienemiga con Cubero. "Los fines de semana uno los organiza con anticipación. Es fácil de decir, pero cuando uno se separa y está acostumbrado a viajar con sus hijos, te duele un poquito el corazón que se suban a un avión y no estar ahí. O que viajen muchas horas en la ruta", dijo la modelo.

"Hasta que uno se acostumbra después de años. Hay sensibilidad. Una cosa es la ley y otra cómo lo vive uno como mamá o papá cuando tus hijos no están con vos", agregó.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído