El clima en Neuquén

icon
29° Temp
47% Hum
La Mañana Yanina

Yanina habló del escándalo de la vacuna: "Me encanta lo que genero"

La dosis se la dio su mamá en Miami. "Lo que hice es legal, como en Argentina que se van a operar de Paraguay", explicó.

Yanina Latorre se defendió de las críticas que recibió por promover desde sus redes sociales el turismo sanitario al mostrar el proceso de vacunación contra el coronavirus de su mamá, Dora, quien viajó con ella y sus hijos a Miami y logró darse una dosis de la fórmula de Pfizer en forma gratuita.

“Yo estoy bárbara, me encanta todo esto que se genera con cada cosa que hago”, subrayó orgullosa Latorre desde Estados Unidos en comunicación telefónica con Los ángeles de la mañana.

Te puede interesar...

“La gente conmigo es un amor, los cubanos, los latinos, que viven acá, me abrazan. Yo no canchereé, yo quise mostrar lo que es primer mundo, lo que es un Estado que recibe al extranjero. Miami es un lugar que lo hicieron los latinos y los extranjeros, y todos han sufrido y les costó mucho tener residencia. Yo llevé a vacunar a mamá porque me lo ofreció alguien que vive acá”, señaló la panelista, para luego remarcar:” cualquier persona en suelo estadounidense, que tenga más de 65 y tenga un ID, que puede ser documento o pasaporte, se vacuna. No hice nada ilegal”.

En cuanto a las cuestionamientos que recibió, expresó: “Debe ser un resentido, como pasa en Argentina con la gente de Paraguay, Bolivia que se va a operar, y la gente se queja de que cualquier persona se pueda atender en un hospital o ir a la Universidad Pública”. “Todos los extranjeros que me pegan, en algún momento fueron ilegales. No tengo la culpa de haber aprovechado algo que el país permite”, argumentó.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.2463768115942% Me interesa
11.594202898551% Me gusta
5.7971014492754% Me da igual
8.695652173913% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario