{# #} {# #}
En medio de una charla distendida de las angelitas, Pía Shaw le preguntó a la esposa de Diego Latorre si Fede Bal la odia, y la rubia contestó enfáticamente que no, sino todo lo contrario.
"Fede Bal me ama. Fede Bal y yo estamos calientes", aseguró la rubia, mientras que Ángel de Brito acotaba que la panelista y el hijo de Carmen Barbieri son muy buenos amigos.
"Casi tienen sexo. No sé qué los frenó", señaló el conductor, y la angelita dijo que lo que la detuvo ante la posibilidad de intimar con el actor fue "su cordura". Y De Brito exclamó: ¿Tu cordura? Es la mejor respuesta que escuché", mientras Yanina estallaba a carcajadas. "Perdón, perdón a todos. Pero si yo le doy un poco más...", lanzó la rubia, dando a entender que fue ella quien tuvo que ponerles paños fríos a sus charlas con el hijo de Carmen Barbieri para evitar que él siga seduciéndola.
"Yo no soy fiel porque soy buena. Soy fiel porque soy cómoda", sostuvo Yanina. Y agregó: "Siempre te tira alguna de ‘somos como un imposible’, y a mí eso me da más calentura".