El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana YouTube

YouTube: las palabrotas de Lali Espósito en La Voz

Mediante su canal de YouTube, La Voz publica extractos de las emisiones de Telefe, y recientemente mostraron las palabrotas que dice Lali Espósito en el ciclo.

Lali Espósito es una de las coach más relevantes de esta nueva temporada de La Voz Argentina. La actriz, cantante y futura productora, encanta a los televidentes del exitoso programa, y a través del canal de YouTube del ciclo, mostraron cómo no puede dejar de decir malas palabras.

Actualmente, además de ser la coach de La Voz Argentina, Lali Espósito se prepara para estrenar la segunda temporada de Sky Rojo en Netflix, y además, sumar nuevas experiencias a su carrera profesional: será la protagonista y productora de una nueva serie que se emitirá por Amazon Prime Video.

Sin embargo, pese a su talento, algo que no ha podido mejorar es las palabrotas que utiliza para comunicarse. Algo que le ha generado problemas hasta con su abuela, quien la ha retado por utilizar malas palabras. Esto se evidenció en un pequeño clip que La Voz subió sobre la artista, Lali Espósito, en su canal de YouTube.

Embed

La ansiada campera de Lali

Según informó Paparazzi, se conoció el lugar en donde se compraron las camperas que Lali Espósito regala en La Voz, y hasta cuánto cuestan. Esto quiere decir que todos los fanáticos de la cantante y actriz, podrán adquirir una similar.

Las camperas que se han vuelto viral, fueron compradas al por mayor. Se adquirieron en un local del barrio de Floresta. Y hasta el mismo encargado del local contó que la compra la realizó la producción del programa: "Cuando nos contactaron del canal para elegirla, primero las vieron, las compraron en cantidad, pero no nos dijeron nunca para qué eran. Después, ellos le estamparon Lali y lo que dice en la chaqueta. El mismo modelo que tienen en el programa aún está a la venta".

Luego, el trabajador detalló también: "Es nuestra clásica campera oversize que cuenta con acabado a mano y clásicos detalles de roturas en pecho y brazos, aplicaciones en los bolsillos de la solapa, aletillas con desgarres y acabados".

Finalmente, la campera que Lali Espósito entrega en La Voz y se ha hecho sumamente viral, tienen un valor de 3.900 pesos y puede conseguirse a través de la página de Instagram @sonne.ar.

Lo más leído