YPF controló la fuga de gas en la EFO

Así lo anunciaron en un comunicado, en el que explican que están normalizando la surgencia.

YPF informa que logró controlar la surgencia de gas en el pozo EFO355 y, de esta manera, llevarlo a una condición normal de operación.

A partir de las medidas de seguridad que se implementaron desde los primeros minutos, se logró contener el fluido base agua dentro de la locación sin que se afecten los terrenos y canales lindantes. Estos trabajos permitieron que ninguna fuente de agua haya resultado afectada por este incidente.

Te puede interesar...

"Todas las medidas de seguridad implementadas tuvieron como única finalidad controlar la situación lo más rápidamente posible, al mismo tiempo que se preservaba la integridad de las personas y el medio ambiente", explicó la empresa en un comunicado.

La compañía destina por estas horas todos los recursos disponibles para caracterizar y remediar la situación en coordinación con las autoridades de aplicación. Más de 60 personas y 15 máquinas trabajan en el lugar para terminar de recuperar de la locación el fluido base agua derramado y volver a la misma a su situación previa.

LEÉ MÁS

YPF asegura que la fuga de gas fue contenida y no afectó "ningún curso de agua"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído