Hay 30 empresas interesadas en el Polo Tecnológico El proyecto apunta al desarrollo de tecnología en hidrocarburos y Medicina. La obra, de más de 5.900 metros cuadrados, se licitaría entre abril y mayo.
Cambian valores del canon por explotación de hidrocarburos Este fue un pedido de la Ofephi que el gobierno nacional fijó por un decreto que se pondrán en acción a partir del 2021.
Crisis petrolera: cómo afecta a las provincias patagónicas Un debate por videoconferencia con dirigentes políticos de las provincias en el marco del ciclo que organiza el IDEF de la UTN.
Las regalías bajan un 47% y la producción de crudo un 25% Los ingresos que recibió la provincia por la producción de hidrocarburos expresan el escenario de crisis del sector petrolero, con la baja más drástica desde que comenzó la pandemia del coronavirus.
Petroleros piden espacio para opinar sobre ley de hidrocarburos El líder del gremio petrolero dijo que están esperanzados en la ley pero es importante la opinión de los trabajadores. Fue durante la inauguración del nuevo edificio gremial en Chos Malal.
¿Cuántos tipos de petróleo hay en la Argentina? Más allá del Medanito y el Escalante, existe toda una variedad de crudos en el país. Condiciones químicas pero también de mercado son importantes para determinar a los hidrocarburos.
Gutiérrez: "La Ley de Hidrocarburos viene a impulsar Vaca Muerta" El gobernador destacó la reunión que mantuvo con el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para acelerar el tratamiento del proyecto.
Macrismo apura al Gobierno con la ley para el petróleo Es para empezar a discutir el proyecto de incentivo a la actividad hidrocarburífera que anunció el presidente Alberto Fernández.
Hidenesa aumenta la distribución en el norte de la provincia Hidrocarburos del Neuquén SA comenzó las obras para la ampliación de las plantas almacenadoras y vaporizadoras en Manzano Amargo y Varvarco-Invernada Vieja.
Las pymes locales ganaron más espacios en 2018 El nivel de contratación en el sector hidrocarburífero aumentó 37 por ciento durante el 2018, informó el gobierno provincial.