El clima en Neuquén

icon
13° Temp
33% Hum

Zaira, Prandi y Cirio se sacaron los ojos por la conducción del homenaje a Rozín

Las conductoras que trabajaron se sacaron los ojos por tener el protagonismo en el programa que Telefé le dedicó al productor. Las internas.

La muerte de Gerardo Rozín dejó una enorme tristeza en el público y en sus compañeros de trabajo, un vació que será muy difícil de llenar, pues el conductor y productor de “La peña de Morfi” se hizo querer por su sensibilidad a la hora de entrevistar a los invitados y emocionarse con cada artista que iba al programa a cantar sus canciones.

A pocos días de su fallecimiento, murió de un tumor cerebral, este fin de semana Telefe hizo un “Morfi” homenaje que tuvo a grandes artistas interpretando las canciones que más le gustaban a Rozín. Pero no todo fue emoción y alegría, ya que trascendió que atrás de cámaras, Julieta Prandi, Jésica Cirio y Zaira Nara, las conductoras que acompañaron a Gerardo en los últimos años, se sacaron los ojos por tener el protagonismo.

Te puede interesar...

Así lo reveló Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”, donde contó que hubo miradas cruzadas y mala onda entre ellas. "Aunque ustedes no lo crean, ayer hubo internas entre las conductoras. A una no le gustaba la presencia de otra. Julieta Prandi, La Sole a la distancia, Jésica Cirio y Zaira Nara. El ego de la gente aparece en los momentos más miserables", apuntó el conductor y dijo que se cuestionó la presencia de algunas en el homenaje.

Embed

En el programa homenaje se pasó un video inédito de Gerardo Rozín cantando una canción que dejó grabada para el momento en el que muriera.

y si de conductoras se trata, otro tema que dio qué hablar fue la ausencia de Carina Zampini, quien fue la primera conductora de “Morfi” junto a Rozín. En este sentido, Luli Fernández, de “Socios en el espectáculo” reveló que la química entre ellos no fluyó y el vínculo no terminó bien.

Embed

"A muchas personas les sorprendió la ausencia de Carina Zampini. La realidad es que, desde la muerte de Gerardo Rozín, hace 10 días, ella en ningún momento se pronunció en las redes sociales, ni apareció. A diferencia del resto de sus compañeras", arrancó diciendo la panelista., para luego agregar, “se habla de la malísima relación que supieron tener ellos y del portazo que dio ella al programa".

Para finalizar Fernández dijo: "Yo me anoté una frase de una persona allegada a Gerardo Rozín, que dijo: 'Ella cayó tipo estrella a un ámbito en el que no la conocían y en el que no había trabajado'. Por la cuestión del cartel... Ella estaba en un rol distinto. Había mucho cortocircuito y termina renunciando".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario