{# #} {# #}
El futbolista neuquino Marcos “El Huevo” Acuña y su esposa, Julia Silva (quienes son padres de tres hijos), revelaron en una entrevista con Perros de la Calle como arrancó su relación, y la joven terminó contando un dato que pocos conocían: ella también nació en Zapala, pero jamás había tenido contacto con el futbolista.
Aprovechando el diálogo con uno de los campeones de América, y con la presencia de la joven, Andy Kusnetzoff se animó a consultarles como había comenzado su relación, y ella dejó a todos con la boca abierta.
“Nos conocimos en Ferro. Yo trabajaba y boludeaba -risas- y era socia del club”, arrancó Julia y agregó: “Él va a decir que yo lo fiché primero pero fuimos ambos”.
En ese momento, Marcos aclaró: “Fue raro porque los dos somos de la misma ciudad (de Neuquén), Zapala”. “¿Se conocían desde chicos?”, interrumpió Andy, a lo que ellos señalaron: “No, jamás nos habíamos visto”.
“Eso fue lo que me llamó la atención, dos de Zapala en Ferro. A mi me había dicho en el club que había un chico de la ciudad de la que yo era y lo quería conocer, y era él”, siguió contando Julia, mientras Acuña la miraba sonriente.
Dado que a los integrantes de Perros de la calle le parecía muy extraño que no hayan cruzado en Zapala, la joven confió que tampoco tenían amigos en común.
La también zapalina expresó que fue ella quien “encaró” al futbolista porque él es tímido. “Él dice que no hizo falta que hablara porque me hablé todo yo”. Respecto a cómo fue ese “encare”, ella contó: “Él justo había debutado y yo había ido a ver a unos compañeros de él de la pensión en la que estaba, y ahí lo felicité y empezamos a hablar”.