"Zapalazo" de Acuña, figura en el adiós de Saja de Racing

El zapalino metió un bombazo y la Acadé sigue en Copa Argentina.

Formosa
Racing le ganó por 2 a 0 a Gimnasia y Tiro de Salta en Formosa y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina en lo que pudo ser el último partido de Sebastián Saja. El neuquino Marcos Acuña fue determinante al señalar el gol que abrió un partido que estaba complicado.

Para la Academia no fue un partido fácil y en el primer tiempo sufrió más de lo pensado. Gimnasia se animó a ir a buscarlo y tuvo dos opciones claras con remates de afuera del área que atajó excepcionalmente Saja. El Chino fue otra vez clave en su despedida y hoy les confirmaría a los medios su alejamiento. Sólo Marcos Acuña inquietó el arco rival con tiro libre que se fue muy cerca. En el complemento las cosas cambiaron y Racing fue decididamente a buscar el partido. Darío Sand, el hermano de Pepe, atajó dos pelotas importantes y mantuvo el 0 casi hasta al final. A los 39 minutos, el neuquino aprovechó la pasividad de la defensa rival y sacó un fuertísimo tiro desde afuera que terminó en gol y desahogo. Acuña redondeó un buen encuentro y fue el más peligroso de Racing además de meter un golazo decisivo. De ahí en adelante, los de Salta fueron a buscar el empate y la Academia le sacó provecho de contraataque y metió el segundo a través de Licha López. Después de la despedida de Milito, ayer ausente por fiebre, se terminó el ciclo de otro ídolo y campeón en 2014: Sebastián Saja.

Douglas dio la sorpresa
En la cancha de Banfield, Douglas Haig eliminó a Tigre por penales y podría ser el próximo rival de San Lorenzo en 16avos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído