{# #} {# #}
Inglaterra.- Son compañeros en el Manchester United y hasta el jueves compartían un sueño: jugar otra final europea (la Europa League). Sin embargo, ante el Anderlecht ambos se lesionaron feo. Uno, la estrella mundial Zlatan Ibrahimovic, se despide casi seguro del prestigioso conjunto inglés y podría alejarse también del fútbol. El otro, Marcos Rojo, será baja en la Selección argentina para los próximos compromisos.
¿El final de Zlatan?
Ibrahimovic, gran estrella del Manchester United, se despide de esta temporada y parte de la siguiente por una lesión que involucra ligamentos cruzados y meniscos. El sueco acaba el contrato con el equipo inglés y se da por hecho que su futuro está en la MLS, aunque este percance podría cancelar su marcha al fútbol estadounidense y precipitar el fin de su carrera.
Creer o reventar, Zlatan, de 35 años, se lesionó en la última jugada del tiempo reglamentario en los cuartos de final de la Europa League en Old Trafford, que terminó con victoria para el equipo británico.
Ahí no quedó la cosa para el Manchester United. Marcos Rojo, que también se lesionó contra el Anderlecht, tiene afectado el ligamento cruzado izquierdo, aunque apunta a ser una rotura parcial. Sería baja durante seis meses.
35 años tiene Zlatan Ibrahimovic.
El astro sueco está transitando el último tramo de su carrera y si bien tenía pensado continuar en la liga de los Estados Unidos, la grave dolencia puede ponerle punto final a su estupenda carrera futbolística.