El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Zodíaco

Zodiaco: estos son los signos más envidiosos

Los nacidos bajo los signos de Escorpio, Virgo, Cáncer y Sagitario figuran como los más envidiosos del zodiaco.

La envidia es un sentimiento común que en algún momento todos han llegado a sentir. Sin embargo, hay cuatro signos del zodiaco que la demuestran con facilidad.

Antes de conocerlos, es importante mencionar que la envidia puede manifestarse de varias maneras, bien sea criticando lo que tiene el otro o despreciando con comentarios.

Te puede interesar...

El primer signo en liderar el listado de los más envidiosos del horóscopo es Escorpio, quien aparentemente vive muy preocupado por las cosas que tienen los demás. Cuando una persona cercana le muestra algún objeto de valor, la mayoría de las veces no puede controlar sus emociones y emite comentarios bastante fuertes sobre el individuo.

Los Escorpio se alegran por los triunfos de los demás y son capaces de celebrarlos, siempre y cuando no sean mayores que los de ellos.

Los segundos de la lista son los Virgo, quienes se crean una realidad utópica a la que aspiran alcanzar y cuando no lo hacen se molestan.

La mayoría de las veces se trazan metas tan altas como inalcanzables y cuando son conscientes de que no podrán cumplir con ellas, empiezan a envidiar a quienes les va bien. Los de este signo son tan perfeccionistas y ambiciosos que podrían terminar haciéndose daño ellos mismos por su alto nivel de expectativas con respecto a su vida.

Sus acciones y palabras los llevan a perder grandes amistades, a romper relaciones amorosas y aislarse por completo del mundo.

Zodiaco.jpg
Zodiaco: estos son los signos más envidiosos 

Zodiaco: estos son los signos más envidiosos

Junto a ellos también destaca Cáncer. La inseguridad innata que caracteriza a este signo del zodiaco hace que sienta celos con facilidad por los bienes de los demás.

Para cerrar el cuarteto de los más envidiosos del horóscopo figuran los nacidos bajo el signo de Sagitario. Ellos tienden a ser muy impulsivos y sus ataques de celos hacia los demás son constantes. Cuando no tienen lo que otros sí, rápidamente se sienten en desventaja e intimidados por las diferencias. Su actitud cambia de forma radical.

Lo más leído