Zuckerberg cree que el teletrabajo llegó para quedarse

El fundador y director de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró que la pandemia cambiará la forma de trabajo en el mundo.

El fundador y director de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró que la pandemia cambiará la forma de trabajo en el mundo y adelantó que espera que la mitad de los empleados de su compañía trabajen desde sus casas para la próxima década.

"Un producto se construye en meses, pero una cultura se construye día a día a lo largo de años. Y esto es un cambio en la cultura de cómo vamos a trabajar", aseguró el magnate estadounidense en una videoconferencia virtual que encabeza cada semana frente a su comitiva y que en esta oportunidad, fue transmitida abiertamente por Facebook.

Te puede interesar...

Si bien aclaró que están "decididos a mantener las oficinas", vaticinó que la mitad de sus empleados trabajarán en remoto en 2030 aunque aseguró que es una estimación y no "un objetivo".

Para llegar a esta conclusión, se basó en las tendencias por necesidad de vaciar las oficinas por el virus. Zuckerberg citó encuestas internas que decían que el 30% de los jefes de Facebook apoyan completamente que sus equipos trabajen 100% en remoto, mientras que hay otros que lo consideran imposible para su trabajo. También descubrió que hay muchos dispuestos a mudarse de ciudad si el teletrabajo se lo permite.

Samsung presentó a The Terrace (La Terraza, en español), un televisor diseñado exclusivamente para exteriores: es resistente al agua, a la luz del Sol y hasta al daño del polvo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario