¡A abrigarse!: la temperatura en el Alto Valle no superará los 9°

Según informó la AIC, la semana se viene con mucho frío y algunas probabilidades de lluvia para el miércoles y el jueves. ¿La mínima? -6°C.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro informó que para esta semana en el Alto Valle la temperatura no superará los 9°C y que la mínima alcanzará los -6°C.

Además, remarcaron que se esperan periodos inestables para mitad de semana pero que, afortunadamente, no se esperan aguardan ráfagas de viento.

Hoy la temperatura máxima será de 11°C y la mínima de 0°C. Por la mañana y hasta el mediodía estará despejado pero hacia la noche estará nublado y habrá posibilidad de lluvias débiles en diferentes partes de la región.

Para el lunes se espera una temperatura máxima de 8°C con una mínima de -4°C con algo de viento por la noche. El martes, la temperatura ascenderá hasta los 9°C con una mínima de -5°C, sin viento ni lluvia.

El miércoles variará entre los 7 y -6°C y el cielo estará totalmente despejado. Sin embargo, para el jueves estará nublado, con altas probabilidades de lluvias, una máxima de 9°C y una mínima de -6°C, la más baja de la semana.

Finalmente, el viernes se espera una máxima de 8°C con una mínima de -3°C y, al igual que el jueves, probabilidad de lluvias en todo el Valle.

LEÉ MÁS

Cuál es el estado actual de las rutas neuquinas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído