LMNeuquen obra

A fin de mes se inicia la obra de un Jardín para Rincón de los Sauces

La obra exige una inversión de 66 millones de pesos y se emplazará en el barrio Llanquihue.

La Municipalidad de Rincón de los Sauces informó que para los últimos días del mes se dará inicio a la obra de construcción de un nuevo jardín de infantes en el barrio Llanquihue. Los trabajos, que estaban previstos para septiembre, ya fue licitados y exigirán una inversión total de 66 millones de pesos.

Según especificó el ingeniero municipal, Gonzalo Sarai, el proyecto incluye 6 aulas, un salón de usos múltiples y una sala multipropósito, con una cobertura total de de mil metros cuadrados de construcción con una inversión de 66 millones de pesos.

Te puede interesar...

El funcionario de la Oficina Técnica Municipal aseguró que, si bien la empresa ganadora de la licitación es de Neuquén capital, las autoridades de la localidad, encabezadas por la intendenta Norma Sepúlveda solicitaron que se ocupe la mayor cantidad de mano de obra local posible. La empresa avaló la solicitud y contratará a trabajadores de Rincón de los Sauces.

rincon-de-los-sauces-2.jpg

“La pandemia nos complica avanzar en un montón de cosas, pero celebramos que no tenemos contagios y que de a poco se va avanzando. Le pedimos, con la gestión, a la Empresa que tome la mano de obra local porque sabemos la situación laboral en la localidad y tuvimos buena recepción con el pedido”, expresó el profesional municipal, quien esta mañana hizo el relevamiento del terreno donde se emplazará el jardín de infantes.

El plazo de ejecución de la obra es de 12 meses de trabajo y sería el primero de los dos jardines que fueron comprometidos por el Gobierno Nacional en la administración anterior.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
12.5% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
37.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario