A la tardecita, River empieza con la cerveza

Debuta frente a Quilmes como local desde las 19. No estará D'Alessandro.

Buenos Aires.- "Estoy feliz con el plantel que tenemos, creo que vamos a tener un equipo que va a pelear y ser protagonista en los dos frentes". Así lo manifestó el entrenador Marcelo Gallardo en la previa al debut de esta tarde frente a Quilmes, desde las 19 en el Monumental y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El DT definió a los concentrados para el duelo con el Cervecero y entre ellos no estará Andrés D'Alessandro, quien el viernes pasó exitosamente la revisión médica, aunque desde el cuerpo técnico prefirieron no apresurar su regreso.

"Hablamos mucho de fútbol con él, dónde quiero que pueda jugar, cómo juega este equipo; recién llega y hay que tener paciencia, pero es un salto de calidad", dijo el Muñe sobre el Cabezón.

Mientras que, en relación con el torneo que empieza, Gallardo aseguró que a su parecer "será muy intenso y seguramente por cómo se vive todo acá dramático, nosotros trataremos de no hacerlo dramático para poder jugar bien a la pelota, que es lo que queremos".

Con respecto al equipo, si bien no lo confirmó, todo indica que estarán: Marcelo Barovero, Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Lionel Vangioni; Lucho González, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Completan la lista de concentrados: Julio Chiarini, Milton Casco, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Sebastián Driussi e Iván Alonso.

1 solo refuerzo utilizará Gallardo desde el arranque: Nacho Fernández.

La cuenta pendiente

Gallardo consiguió muchos títulos internacionales con River, pero aún no pudo dar la vuelta en el plano local. Es su materia pendiente e intentará saldarla en este torneo.

La visita

Del otro lado, Alfredo Grelak buscará dar el batacazo en Núñez en el arranque del torneo y dispondrá en cancha a Walter Benítez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Juan Celaya y Leonel Bontempo; Rodrigo Braña y Adrián Calello; Matías Morales, Sebastián Romero y Fernando Elizari; y Ezequiel Rescaldani. "Tenemos el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos y que se consolide el equipo. No debemos confiarnos ni relajarnos, pero Quilmes será duro y molesto para cualquier rival", aseguró el técnico que reemplazó a Facundo Sava (se fue a Racing) en el conjunto del sur.
Además, el entrenador se alegró por no tener en frente a D'Alessandro.
"Es mejor para nosotros que no esté D'Alessandro, lógicamente, aunque igual River tiene otros jugadores de una jerarquía importante", manifestó el entrenador, que sueña con el batacazo en el Monumental.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído