{# #} {# #}
Momentos de tensión se vivieron este viernes por la tarde en las inmediaciones de la escuela 180 de esta Capital cuando un grupo de jóvenes -presuntamente pertenenciantes a la banda de los Bin Laden- atacó a balazos a un auto en el que viajaba una pareja.
El hecho, que ocurrió pocos antes de las 14 en la esquina de calles Saturnino Torres y Ricchieri, tendría vinculación a diferencias de vieja data que mantienen los agresores con el hijo de los agredidos.
A raíz de la balacera, según los testigos se escucharon cuatro o cinco detonaciones, un hombre de 50 años resultó lesionado en el abdomen -por lo que fue asistido por una ambulancia del SIEN- mientras que el resto de los impactos tuvieron como destino el auto Renault Clio en el que se conducía.
"La pareja de hermanos había llegado hasta la escuela junto a un menor que iba a asistir a clases", comentó a LU5 el comisario Guillermo Rivera, Coordinador Operativo Zona Este de la Dirección de Seguridad de la Policía.
Un joven de 18 años fue demorado por personal policial -que pasaba por el lugar en el mismo momento de los disparos- mientras que el resto de los agresores huyó hacia toma La Familia.
"Pudo haber sido una tragedia. Minutos antes había movimiento de madres y niños en la calle porque ingresaban a la escuela", comentaron testigos.
Apareció uno de los Bin Laden a tiros por Confluencia y vecinos se juntaron para echarlo
Atrapan a dos Bin Laden en Cipolletti tras el robo de una moto