Apareció uno de los Bin Laden a los tiros por Confluencia y los vecinos se juntaron para echarlo

Según lo señalaron, se trata de Javier Soazo, quien fuera uno de los integrantes de la reconocida banda delictiva.

Desde que uno de los Bin Laden empezó a los tiros por el barrio Confluencia, los vecinos del barrio se plantearon seriamente cómo podían impedir que se instale nuevamente en la zona generando terror y amenazando familias.

"Vivíamos tranquilos hasta que hace unas semanas apareció Javier Soazo con amenazas y a los tiros por el barrio para que le devuelvan un terreno que su familia había vendido tres años atrás", relató en diálogo con LU5, Alfonso, uno de los vecinos que estuvo en la reunión de ayer para determinar qué medidas iban a tomar ante la presencia del ex convicto.

El vecino dijo que no lo quieren de nuevo por la zona. "Estábamos tranquilos y vinieron a amenazar a una vivienda, queriendo el terreno a la fuerza, a los tiros. Ya hicimos una denuncia entre todos", agregó.

Dijo que el joven reside en la Toma conocida como la de los paraguayos, en la casa de su hermana y desde ahí siembra el terror en el barrio.

"Pasaron por dos casas queriéndolas quemar, no sé qué va pasar. El temor es cuando nos vamos a trabajar y quedan nuestros hijos y mujeres. Nosotros no queremos dejarlos entrar al barrio", añadió Alfonso.

LEÉ MÁS

Alerta en Toma La Familia por la vuelta de los Bin Laden

Por segunda vez Jesica "Bin Laden" Soazo violó el beneficio de la prisión domiciliaria

Le dan domiciliaria a la Bin Laden por su hijo y el estrés

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído