A mazazos, destrozaron un centro de inclusión en el oeste
A golpe de una maza destrozaron mesas y bancos de hormigón como así también juegos inclusivos del el espacio municipal Nido de Toma Norte II, que fuera inaugurado seis meses atrás. Se trata de un centro de inclusión municipal enclavado en el oeste de la ciudad.
"Ayer el personal municipal que desempeña a diario tareas en el lugar constató que había una ventana rota en el edificio, eso da el alerta y sale a recorrer la periferia la parte recreativa. Se encontraron con destrozos en la mesa, los bancos, un juego inclusivo y canillas. Parece increíble porque son de hormigón los bancos, han ido con una maza exclusivamente a destruir", describió el subsecretario de Desarrollo Social del municipio, Emanuel Riba, en diálogo con LU5.
El hecho vandálico afectó un espacio público del que hacen uso unos 700 vecinos de ese sector de la ciudad.
El funcionario municipal señaló que los autores de los destrozos no lograron ingresar al edificio que fue reforzado por intentos anteriores. Por esta situación, indicó que estaban realizando la denuncia correspondiente en la comisaría 18 de Gran Neuquén para que se tomen cartas en el asunto.
"El área de Obras examinará y evaluará los costos. Hago un llamado a los vecinos que ante una actitud sospechosa que alerte a la Policía para que haga una ronda y esas personas se sientan más controladas y no realicen estos acontecimientos", agregó Riba.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









