{# #} {# #}
Vuelven los días cálidos e incluso calurosos durante esta semana. Para este martes está pronosticado tiempo bueno, con temperaturas en ascenso y ligeramente nublado. Si bien el viento no estará ausente, será leve en la región.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el pronóstico para hoy anticipa cielo algo nublado durante toda la jornada con nubosidad en aumento hacia la noche lo que podría dejar algunas tormentas pasajeras.
Habrá un ascenso de la temperatura y se prevé una jornada cálida con una máxima por la mañana de 20 grados, mientras que por la tarde alcanzará los 27 grados y por la noche descenderá a 23 grados.
El pronóstico del tiempo para el miércoles indica que estará parcialmente nublado, pero sin probabilidad de precipitaciones en la región.
Se espera un notable ascenso de la temperatura. La mínima será de 15 grados y la máxima ascenderá a 32 grados hacia la tarde. El viento, proveniente del sector noroeste, será leve y las ráfagas podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora hacia la tarde.
Para el jueves se espera cielo mayormente nublado durante el día con tormentas aisladas hacia la tarde-moche. Las probabilidades de precipitaciones no bajarán del 10% y por la tarde será hasta del 40%. Las temperaturas seguirán en ascenso. Se prevé una mínima de 18 grados y una máxima de 33 grados. El viento no se sentirá prácticamente en el Alto Valle.
Las mismas condiciones climáticas serán extensivas al viernes. Estará mayormente nublado y se esperan tormentas aisladas para la tarde-noche. Las temperaturas seguirán en ascenso. Se pronosticó una máxima de 34 grados y una mínima de 17 grados. Habrá viento del sector este que no superarán los 22 kilómetros por hora.