Brenda Hicks Gantt, una educadora jubilada, abuela de cinco y cocinera casera, se propuso hacer un video rápido para Facebook con la intención de mostrar lo fácil que es hacer galletas.
En el clip de cuatro minutos, grabado con una mano en un tazón de harina y el teléfono en la otra, aparece la abuelita preparando sus "galletas de dos bocados", que realiza con solo tres ingredientes.
Te puede interesar...
Su jocosa actitud a la hora de preparar su delicioso postre llamó rápidamente la atención y de inmediato se convirtió en una sensación entre sus amigos de Facebook.
En dos semanas, la publicación alcanzó el millón de visitas. “Así que ahora todo Estados Unidos está horneando galletas”, comentó Gantt a un diario local.
Hay que destacar que ese solo fue el comienzo de su estrellato virtual, pues sus amigos y nuevos fans comenzaron a pedirle que hiciera otros videos sobre cómo hacer pan de maíz, estofado, pollo o albóndigas.
A ella le gustó la idea de enseñar a otros de nuevo, por lo que su yerno creó otra página de Facebook titulada "Cocinando con Brenda Gantt" y así mantener los videos separados de su página personal.
“La gente está encerrada en sus casas, atrapada adentro, está aburrida, está viendo videos en sus teléfonos y yo subí ese y les estaba enseñando algo. Y dicen que les gusta mi sonrisa. Creo que hay mucha gente solitaria por ahí. Y saben cocinar. Creo que eso es todo. No es mi cocina ni mis recetas. Ellos pueden buscar en un libro y obtener una receta. Es la interacción lo que anhelan", comentó.
Muchos de los seguidores de esta exeducadora afirman también que sus preparaciones les recuerdan a sus propias abuelas, lo que resulta muy agradable y nostálgico.
Cabe destacar que Gantt también cuenta con un perfil en la red social Instagram y tanto allí como en Facebook la pueden encontrar como @Cookingwithbrendaantt.
Leé más
Le robaron una heladera, la encontró por Facebook y se reunió con el delincuente
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas








