Autos antiguos en pleno centro: el Gran Premio Histórico pasó por Neuquén La carrera organizada por la institución tiene como objetivo rememorar los Grandes Premios de los años 1957 a 1975 y contará con 136 vehículos clásicos.
Empezó de cero y le da trabajo a más de 100 cipoleños: ACA hay una historia sorprendente Manuel Machinea, uno de los empresarios exitosos de Cipolletti, repasa su vida. Los títulos y vuelcos como expiloto, la sociedad con un huésped de su hotel y la situación de YPF.
Movilidad sustentable y convivencia en la vía pública Durante septiembre y octubre Fundación Osde junto al Automóvil Club Argentino realizarán cursos de educación vial para alumnos del nivel secundario en las provincias de La Pampa, Río Negro y Neuquén.
Turismo Nacional: durísima sanción para Mallo, competidor de Urcera Santiago Mallo, que corre en la clase 3 de la categoría, recibió este jueves la noticia que no podrá competir hasta fin de año.
La historia del mozo del ACA que atendió a Alfonsín y a Favaloro A seis meses de jubilarse, Vicente Páez recordó perlitas de su larga trayectoria de 40 años en el tradicional restaurante cipoleño.
El ACA marcó su objetivo dentro del automovilismo argentino El presidente del ACA, Jorge Rosales, dejó claro que tienen como meta "reflotar" el automovilismo argentino.
¿Cuál es el apoyo del ACA a los pilotos argentinos en el exterior? El presidente del ACA, Jorge Rosales, contó cuál es el rol de la institución en la campana de los pilotos argentinos en el exterior.
El presidente del ACA habló de la grieta del automovilismo El presidente del ACA, Jorge Rosales, charló en exclusiva con Carburando y se refirió a la grieta que existe en el automovilismo.
Gabriel Furlán: "El ACA no cuida el automovilismo" Gabriel Furlán charló con Agenda Carburando y señaló que el ACA no cuida el automovilismo nacional. Además, trazó un paralelismo con Brasil.