{# #} {# #}
El torbellino del Wanda-Gate parece que encontró una especie de calma (al menos hasta que otra cosa aparezca y el escándalo reflote como lo hizo en octubre pasado) Wanda y Mauro disfrutan de su nueva oportunidad y comparten divertidos y románticos momentos en sus redes sociales.
La empresaria decidió, en las últimas horas, dejar de ser Icardi en sus redes sociales para volver a ser @wanda_nara. Un cambio que ni siquiera había hecho en la peor de las situaciones que vivió la blonda con el marido futbolista. Si esto fuera un indicio a tener en cuenta dudaríamos de la buena relación que mantiene la pareja. Sin embargo, las fotos y los videos muestran otra cosa.
De luna de miel por Milán, Wanda y Mauro compartieron románticas postales en sus redes sociales y mostraron que su amor sigue intacto como si nada hubiera pasado. Previo a su desembarco en nuestro país, donde pasará las fiestas con su familia, la empresaria viajó a su casa de Milán en compañía de su marido y de su asistente, Kennys Palacios. Frío y nieve, el escenario perfecto, para disfrutar de besos, abrazos y caricias con música de Reik y Maluma.
“Cómo puedo hacer para que entiendas que me deslumbras, que eres perfecta, que no hay ninguna. Si se pudiera devolver el tiempo, yo no lo haría porque a ti te tengo” se escuchó en una de las publicaciones.
La familia se instalará en Argentina para recibir el cumpleaños 35 de la mediática rodeada del amor de su familia y además disfrutar de las fiestas que por cierto ya pidió canje para armar el arbolito de navidad argento.