El clima en Neuquén

icon
15° Temp
54% Hum
LMNeuquen Buenos Aires

Accidente fatal en Quilmes: chocó con una palmera y murieron dos personas

El vehículo perdió el control, se subió a la vereda y se incrustó en un árbol. Dos de las víctimas fallecieron en el acto y la otra, en el hospital. Hay tres heridos.

Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en la madrugada de ayer luego de que el auto en el que viajaban perdiera el control y se incrustara contra una palmera, en el partido bonaerense de Quilmes.

Te puede interesar...

El trágico accidente ocurrió pasadas las 6 sobre la avenida San Martín, entre las calles Los Andes y Fierro, a metros de la estación Don Bosco de la línea Roca. Los testigos aseguran que el Renault Clío de color negro intentó esquivar una alcantarilla sin tapa mal señalizada, perdió el control y terminó incrustado en una de las palmeras que bordea la estación ferroviaria. Producto del impacto, el conductor y una de las acompañantes murieron en el acto, mientras que otro de los pasajeros perdió la vida horas más tarde en el hospital Iriarte. Además, otras tres personas presentaron heridas de diversa índole.

Si bien se desconoce a qué velocidad se dirigía el vehículo, testigos indicaron que el impacto fue muy fuerte en una zona donde hay una curva. “El ruido fue terrible, tembló todo. Esto pasa todos los fines de semana. Vienen muy fuerte desde Quilmes para el lado de Avellaneda, es una pista”, contó un vecino. “Los chicos estaban muy mal. Fuimos los primeros en llegar, con una chica bombera que vive acá a la vuelta”, agregó. Y dijo que las víctimas tenían entre 25 y 30 años. En el auto se encontraron botellas de cerveza, aunque se desconoce si el conductor manejaba bajo los efectos del alcohol.

LEÉ MÁS

El viento no se quiere ir de la región

La historia de una canción que se convirtió en emblema de Neuquén

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.583333333333% Me interesa
2.0833333333333% Me gusta
14.583333333333% Me da igual
2.0833333333333% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario