El clima en Neuquén

icon
26° Temp
20% Hum
LMNeuquen víctimas

Acribillaron a balazos a dos hombres que iban a trabajar en moto

Dos hombres de 20 y 30 años fueron asesinados ayer a balazos cuando iban a trabajar en una moto y desde un auto les dispararon numerosas veces, en lo que se presume que fue una venganza. El hecho se registró alrededor de las 8.15 de la mañana

Según los investigadores, las víctimas, identificadas como Andrés Pizarro (30) y Brian Soto (20), que eran cuñados, habían salido de su casa -a dos cuadras del lugar del ataque-. Sobre una moto, desde un auto que se les puso a la par al menos dos personas comenzaron a dispararles y luego escaparon. Tanto Andrés como Brian murieron en el lugar antes de recibir asistencia médica y, según los peritos forenses, el hombre que conducía la moto -Pizarro- recibió tres tiros, uno en su cara y dos en la espalda. En tanto, su acompañante -Soto- tenía nueve impactos de bala: uno en el cráneo y otros ocho en la zona dorsal.

Te puede interesar...

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia y de la escena del hecho los peritos secuestraron cinco vainas servidas y dos plomos calibre 9 milímetros, que serán analizados

El fiscal a cargo de la investigación, Gastón Ávila de la Unidad de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, en rueda de presa descartó, un ataque en ocasión de robo. "No les robaron sus efectos personales ni la moto, que quedó en el lugar", dijo. E indicó que "se analizarán los celulares de las víctimas para determinar si ambos o alguno de ellos tenían conflictos" con alguien.

La esposa del conductor de la moto cree que el crimen fue por error y que los asesinos confundieron a su marido y a su hermano con otra gente.

El fiscal Gastón Ávila descartó que se trata de un intento de robo y sospecha de un ajuste de cuentas, aunque la esposa y hermana de las víctimas, insistió en que ninguno de los dos hombres muertos tenían conflictos, por lo que sostiene que fue un crimen por error. De una forma u otra, Rosario sigue acumulando asesinatos de todo tipo.

Los investigadores sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
0% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
14.285714285714% Me aburre
57.142857142857% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario