{# #} {# #}
Un vecino desveló el paradero del prófugo al radicar la denuncia porque un supuesto brasileño ingresó ilegalmente al territorio argentino. A raíz de esto, los efectivos lo detuvieron y lo obligaron a cumplir con la cuarentena de 14 días en la Escuela de Cadetes.
"Se estableció que se trataba de un hombre que habría ingresado a la provincia por pasos no habilitados vía fluvial, con intenciones de desplazarse hasta Santa Fe", precisó la fuerza de seguridad.
Tras una investigación, la Policía detectó que el hombre "había dado un dato falso en cuanto a su identidad y nacionalidad, resultando en realidad que tenía otro nombre, que era de Túnez y contaba con un pedido de captura Internacional". Ante esto, se procedió a su detención.
El femicida, identificado como Wael Mannai, viajó de su país natal hacia Francia y asesinó de 17 puñaladas a su ex pareja, llamada Eslam Kerkenni. Luego, el asesino se fugó a Marsella y volvió a Túnez. En febrero de 2017, la Justicia francesa resolvió hacer un juicio en su ausencia y lo condenó al asesino a 30 años de prisión.
Una luz de esperanza se había activado cuando Mannai fue arrestado en febrero de 2017, en San Pablo, Brasil, por intentar quemar viva a una mujer con una bomba molotov. No obstante, escapó. Ahora, afortunadamente, fue capturado.