Un insólito problema afectó a cientos de obras en el Louvre, semanas después del robo millonario Personal del museo reportó un inconveniente edilicio que influyó en textos que datan de finales del XIX y principios del XX.
"Humo en el avión": un vuelo tuvo que volver de urgencia al aeropuerto a una hora del despegue El vuelo había salido desde Buenos Aires y permaneció en el aire 48 minutos. Qué sucedió.
Pase no look y golazo: Valentín Barco volvió a brillar en Francia El ex jugador de Boca finalmente logró asentarse en Europa, en el Racing de Estrasburgo, junto al argentino Joaquín Panichelli.
Robo millonario en el museo del Louvre: una empleada de seguridad reveló detalles inéditos del hecho Habló desde el anonimato en una radio de Francia. “Nadie puede estar preparado para algo así”, admitió.
Video impactante: helicóptero se estrelló en un lago mientras cargaba agua para combatir incendios La aeronave perdió el control y se precipitó al agua. Los investigadores trabajan para establecer la causa del accidente.
Un pueblo de Francia vende casas a un euro para atraer residentes: los requisitos El objetivo es reactivar la economía local y atraer a nuevas familias que le den vida al pueblo casi despoblado.
"No quiero llamarme así": el drama que sufre un nene de 6 años por su nombre Va a cumplir siete años y ya no soporta las bromas. Sus padres lo adoptaron con amor, pero el nombre elegido se volvió una fuente de dolor diario.
Caos en Francia: dos muertos y 500 detenidos en los festejos del PSG Las celebraciones se extendieron durante toda la noche del sábado y la madrugada del domingo con consecuencias lamentables.
El famoso tenista que se retiró tras perder en Roland Garros Tras ser eliminado por el número uno del mundo, el italiano Jannik Sinner, decidió ponerle punto final a su carrera frente a su gente.
La sorpresiva eliminación de un top mundial en Roland Garros que nadie esperaba El Abierto de Francia tuvo una sorpresa en la jornada del miércoles cuando fue eliminado uno de los candidatos.
La aparición de Carlos Bianchi en Francia por las que se volvió viral El virrey reapareció públicamente en un evento decisivo de la Copa de Francia.
"Yo hago ravioles, ella hace ravioles": Francia copiaría el formato del fútbol argentino En el país del Viejo Continente buscarían emplear los playoffs que se están jugando en el torneo Apertura de primera en nuestro país.
Apagón en Europa: desesperación en los trenes, una marea de gente en supermercados y caos de tránsito La falla en el sistema eléctrico provocó graves inconvenientes para el desarrollo de las actividades cotidianas en España, Portugal y parte de Francia.
La jugada que hizo el Colo Barco que puso a toda Francia a sus pies El jugador surgido en Boca brilla en el Racing de Estrasburgo y fue clave para la victoria 3-1 ante Saint-Ettiene.
Con silbidos e insultos: así recibieron al Dibu Martínez en Francia El arquero campeón del mundo con la Selección Argentina salió al campo de juego del Parc des Princes con la bandera argentina dibujada en su pelo.
La estadística del Colo Barco desde su llegada a Francia que demuestra su talento El volante ex Boca parece haber encontrado su lugar en el mundo después de su fallido pase por Inglaterra y España.
La contundente declaración de Marine Le Pen tras ser inhabilitada para presentarse en las elecciones de 2027 La líder de extrema derecha de Francia fue condenada a cinco años sin poder postularse por desvío de fondos del Parlamento europeo.
Un eurodiputado francés reclamó la devolución de la Estatua de la Libertad y la respuesta fue contundente Por qué el legislador socialista cuestionó al país norteamericano y quién contestó por parte de Estados Unidos.
Una bomba de la Segunda Guerra Mundial paralizó una importante estación de trenes de Francia El proyectil fue encontrado en medio de las vías, en la periferia de París, durante una serie de trabajos de mantenimiento nocturnos.
Dejó a un rival cuadripléjico en un partido de rugby por un tackle y fue condenado por la Justicia El caso que conmocionó al deporte de Francia sucedió en 2022. La víctima contó cómo es su día a día tras ese incidente.
Francia: condenan a un director de cine por abuso sexual contra una actriz adolescente Adele Haenel, ahora de 35 años, acusó en 2019 a Christophe Ruggia de someterla a un acoso constante entre sus 12 y 14 años. Es un caso emblemático del #MeToo.
Condenaron al marido a 20 años por drogar y violar a su esposa durante una década La mujer fue víctima de un abuso sistemático por parte de su exesposo y más de 50 otros hombres reclutados por él.
Volvieron a sonar las campanas de Notre Dame en París: cómo fue la reapertura tras el incendio Este sábado se vivió la ceremonia con las presencias de líderes mundiales y creyentes, luego de 5 años de trabajo de reparación y restauración de la emblemática catedral del París.
Amor, fútbol y cocina: la pareja de neuquinos que triunfa con su local de empanadas en Marsella De Neuquén a Francia, llevaron la cultura argentina con un local de empanadas que es visitado como un mini museo de camisetas de fútbol.
El neuquino que caminó 900 kilómetros en un viaje transformador entre Francia y España A pocos días de llegar a Santiago de Compostela, Gabriel Salazar contó las experiencias que vivó. Un viaje que combina actividad física, naturaleza y fe.
Horror en Francia: una mujer asesinó a puñaladas a sus tres hijos, dejó una carta y huyó Tras el homicidio y la fuga, la policía desplegó un importante operativo y cree que podría haber huido a Suiza.
Quién gana el mundial 2026, según la Inteligencia Artificial El Mundial de Fútbol tendrá lugar del 8 de junio al 3 de julio en Estados Unidos, México y Canadá. ¿Conseguirá la selección Argentina su cuarta estrella?
Notre Dame de festejo: vuelven a sonar sus campanas desde 2019 y la Catedral prepara su reapertura Las campanas de la catedral parisina sonaron por primera vez luego del incendio que la consumió. Los preparativos para la reapertura.
Cómo fueron los dos robos que sufrió Nicolás Tagliafico en Francia El defensor argentino juegan en el Olympique de Lyon y sufrió un impactante hurto en su vivienda de la ciudad francesa
Se oficializó el nuevo ranking FIFA: ¿La Selección argentina sigue primera? El ranking incluye datos actualizados de las eliminatorias sudamericanas, la UEFA Nations League y otros torneos internacionales.