Acuerdo con el BPN para Pymes y municipales

El intendente Mariano Gaido suscribió ayer un convenio marco de alianza estratégica con el Banco Provincia de Neuquén (BPN).

El intendente Mariano Gaido suscribió ayer un convenio marco de alianza estratégica con el Banco Provincia de Neuquén (BPN) que impactará en beneficios para los trabajadores de la Municipalidad y también para los proveedores del municipio con líneas especiales de financiamiento, entre otros aspectos.

La firma del acuerdo fue suscripta en la Sala de Situación entre el intendente Gaido, el presidente del BPN Miguel Alejandro Visentin y el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky. También asistió la vicepresidenta del BPN, Adriana Velazco.

Te puede interesar...

“Era un compromiso asumido, hacía muchos años que el municipio no trabajaba con el BPN, así que estoy muy contento de conformar la alianza estratégica trabajando en equipo”, consideró Gaido, señalando que “de este modo, juntos, estamos potenciando el desarrollo económico de la ciudad de Neuquén y llevando beneficios a nuestros empleados y empleadas”.

Ayuda: Habrá más medios de pago de impuestos y líneas de crédito para las pequeñas empresas.

“Esto implica dar un salto hacia la gran capital de la Patagonia porque la ciudad de Neuquén se ha transformado en un centro económico y financiero, teníamos que trabajar juntos”, enfatizó.

Por su lado, Schpoliansky explicó los alcances del convenio de cooperación mutua: “Va a dar beneficios a los trabajadores y a las trabajadoras municipales; motorizará la modernización del municipio, un área que el BPN ha desarrollado mucho y nos va a servir mucho su experiencia; y también dará financiamiento a las pequeñas y medianas empresas proveedoras del Estado Municipal que el banco asistirá con herramientas crediticias y financieras para su fondeo”.

LEÉ MÁS

Dictan prisión preventiva al vecinalista Armando López

Le robaron la moto de su casa y se perderá el regional

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído