Le robaron la moto de su casa y se perderá el campeonato regional

Esta madrugada se llevaron una Honda CRF 450 cc de una vivienda en el barrio Rincón de Emilio.

Un joven piloto neuquino denunció que esta madrugada le robaron la moto de su casa en el barrio Rincón de Emilio y no podrá participar del campeonato regional de motocross que arranca la semana que viene en San Martín de los Andes.

Joaquín Sancho corre de manera profesional hace años y se estaba preparando para su próxima competencia, pero lo dejaron sin posibilidades.

Te puede interesar...

Alrededor de las 2.45 el joven llegó a su casa desde la Fiesta de la Confluencia y mientras se estaba bañando su mamá escuchó la alarma de su auto.

“Cuando pude salir a la puerta veo que estaba abierto el portón y que se habían llevado mi moto que estaba guardada. Salí detrás de ellos en el auto pera a los pocos metros me di cuenta que me habían pinchado una goma y tuve que volver”, describió.

La moto que le robaron de su casa ubicada en la calle Mar Argentino al 600 es una Honda CRF 450 cc y tiene el número 41 que era el que le tocaba para la competencia.

El deportista neuquino contó que regresó a su casa y salió luego con su padre a buscar la moto, pero no pudieron encontrarla. Finalmente radicaron la denuncia del robo en la comisaría 4° de Alta Barda.

robo motocross.jpg

“Ahora estamos compartiendo las fotos de la moto en todas las redes sociales para ver si aparece. Ya recibí un par de mensajes que dicen que la vieron cerca de calle Novella. Es una moto de carrera y llama la atención. Su motor es muy fuerte”, explicó Sancho.

El joven espera novedades de la Policía para que den con su moto y además compartió su número de celular por si alguien quiere contactarlo: 2995500117.

“Es muy difícil que la vayan a vender. Es una moto cara y profesional. Espero que aparezca. Esperemos tener suerte”, manifestó el vecino de Rincón de Emilio.

LEÉ MÁS

Niños, embarazadas y los que no tienen adonde ir

Recuperaron ropa que fue robada en un comercio

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído