LMNeuquen Plottier

Recuperaron ropa que fue robada en un comercio

El operativo llevado a cabo surgió a raíz de las investigaciones posteriores a un robo a un comercio de indumentaria de Plottier.

Un allanamiento realizado en el marco de una investigación por robo a una vivienda de la ciudad permitió recuperar una importante cantidad de ropa que había sido robada de un local de Plottier. Un joven quedó demorado por su vinculación a la causa.

Te puede interesar...

A partir de las averiguaciones llevadas adelante por efectivos del Área de Investigaciones de la Comisaría 7° de Plottier, se realizó un operativo, en el que se halló mercadería que había sido robada de un comercio del barrio América Sur, el 14 de enero.

El allanamiento fue dispuesto por la Fiscalía de Robos y Hurtos, a partir de las pruebas recolectadas, que permitieron arribar a una vivienda sobre las calles Gobernador Quarta y Raihue. Allí, se logró secuestrar una gran cantidad de prendas, entre las cuales se halló camperas, remeras, pantalones, gorras y carteras. A su vez, cuatro celulares encontrados allí, de gran interés a la causa, fueron secuestrados para las correspondientes pericias.

Un joven de 22 años que se encontraba en el lugar, y estaría fuertemente relacionado a la causa, quedó detenido y fue trasladado a sede policial, junto a la mercadería y los demás elementos hallados en la vivienda.

En el último tiempo, se han denunciado numerosos casos de elementos robados, a comercios o transeúntes, que posteriormente son ofrecidos por las redes sociales, a valores mucho menores a los de mercado.

LEÉ MÁS

Camión chocó con el puente ferroviario y perdió un trailer

El Padre Chicho: "La Iglesia no va a legitimar la toma de terrenos"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

21.428571428571% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
7.1428571428571% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario